Mi web sobre SocialMedia Shop/Blog

• Autor Autor alvarheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarheras

Beta
Social Media
No recomendado
Buenas a todos hoy presento mi web en ForoBeta , una presentacion rapida de mi proyecto relacionado con las redes sociales .

Por una parte una web como http://socialmediashop.es/ en la cual ofrezco a emprendedores en las distintas redes sociales a mejorar su vista de cara al publico , mi idea no es solo centrarme en este campo de hecho los beneficios hasta el momento me vienen de chavales y chavalas que quieren subir su popularidad en las redes sociales.

Por otro lado el blog Social Media Blog - Todo sobre redes sociales (nuevo) en el cual publico curiosidades y trucos que podemos aplicar en las redes sociales aprovecho a decir que estoy buscando redactores sobre este tema 😛 .

Sin título-3.webp

Espero opniones y criticas sobre todo que asi se aprende , si alguno quiere contactar conmigo puede hacerlo por mp , Gracias a todos un Saludo 😉

Bienvenido al foro, se ve bien tu proyecto, suerte 😀

Mucha suerte en el proyecto.

Un abrazo.

No esta nada mal.

Exitos!

Bienvenido al foro. El dominio no me pareció de lo mejor, pero igualmente en general parece ser un buen proyecto. Éxitos y en un tiempo espero cuentes una historia de éxito con él