Mi web tiene virus y la mitad de visitas, ¿qué hacer?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues de momento solucionado el problema, quité los anuncios como dije antes y pedí reconsideración y en solo 2 horas ya me enviaron la respuesta de qu emi web no tiene malware y que quitaban el cartel rojo ese de aviso y demás.

O sea que está claro que era la publi, menos mal aunque también en estos momentos estoy sin ella y por tanto no genera pero no me arriesgo a ponerla hasta hablar con la empresa y saber si están al tanto de ese problema, si saben que una de las publis que aparece tiene malware y demás no sea que lo ponga y me pase otra vez lo mismo.

Pero bueno al menos por ahora la web ya sabe nuevamente sin avisos y tiene el tráfico normal que es lo importante.

Saludos

Justamente tuve ese mismo follon ayer. Gracias a dios se soluciono

Me esta pasando algo similar, y tengo anuncios de Adbooth.

Ya pedí una revisión y esta fue la respuesta de Google:

Google has received and processed your malware review request. Unfortunately, http://www.xxxxxxxxxxxx.com/ appears to be still infected with malware that can harm visitors.
Google will continue to display a warning whenever a user clicks a link to your site from our search results.
Sample URLs
To see some example infected URLs, visit Webmaster Tools.
Recommended action
Quarantine your site so that it does not infect visitors.
Remove the malicious content from your site.
Fix the vulnerability which caused your site to be infected. Unless you address the underlying weakness, your site is likely to be reinfected.
Get more information in our Help Center.
Once you've secured your site, ask Google for a malware review. If your site is no longer harmful, we'll remove the warning from search. (You can check the status of your review request in Webmaster Tools.)

Le hice de todo y nada lo soluciona, sospecho que son los anuncios de Adbooth (los install).

Bueno pues de momento solucionado el problema, quité los anuncios como dije antes y pedí reconsideración y en solo 2 horas ya me enviaron la respuesta de qu emi web no tiene malware y que quitaban el cartel rojo ese de aviso y demás.

O sea que está claro que era la publi, menos mal aunque también en estos momentos estoy sin ella y por tanto no genera pero no me arriesgo a ponerla hasta hablar con la empresa y saber si están al tanto de ese problema, si saben que una de las publis que aparece tiene malware y demás no sea que lo ponga y me pase otra vez lo mismo.

Pero bueno al menos por ahora la web ya sabe nuevamente sin avisos y tiene el tráfico normal que es lo importante.

Saludos

que publicidad era??'

Buenos días!, yo tuve problemas serios con mis paginas en cuanto al malware, ataque de todo tipo de hackers, etc. y efectivamente después de tanto preguntar e investigar me decían que era problema del CMS (wordpress) etc, que eliminara algunos plugins, actualizara los temas, y hasta incluso me dijeron que era problema de la plantilla.

Pues me bloquearon el dominio (Godaddy) y el analytics en Google (visitas) se disparo ya que obviamente el hackeo era haciendo este tipo de visitas constantes. La solución que al final me dio resultado fue:

1.Limpiar el sitio eliminando cualquier archivo malicioso o sospechoso desde el admin de archivos
2.Cambiar usuarios y contraseñas de las bases de datos y del acceso al CMS
3.Enviar correo a godaddy diciendo que ya esta solucionado el problema para que no bloqueen mas la pagina ya que Google quita del indice las paginas infectadas
4.La ultima y mas importante en mi caso fue : CAMBIAR DE HOSTING ! la verdad probé y probé estrategias para acabar con el ataque a mis paginas y la solución eficaz fue esa. La empresa que les recomiendo para el hosting con un excelente servicio al cliente y con servidores seguros, monitoreados etc es Colombiahosting esa empresa me salvo la vida literalmente, se las recomiendo y si quieres puedes probar enviándoles un correo a tu empresa de hsoting pero realmente es como más problemas de servidores que de un CMS vulnerable , etc.

Si Google te quita del indice la pagina , me avisas ya que a mi también me las quito y realice unas cosas y efectivamente me las volvieron a subir 😉 un saludo desde Bogotá Colombia

Vaya amigo, y mira que ayer andabamos por MP por esto, no habia visto este hilo nuevo.

Yo estoy pasando por lo mismo, de dos semanas para acá perdi 2k visitantes al dia y no sabia porqe, hasta que el lunes en la madrugada Google me dio aviso en WMT.

Lo de bonita es cierto, al cerrar el lightbox se descargaba un apk, pero eso era plugrush, igual ya les envíe ticket para que revisen ellos

Ayer envie reconstrucción a google pero no me han respondido 🙁

Cada vez veo que se vuelve muy frecuente este problema, a mi me paso antes pero era por usar ciertos iframes de servidores de video que tenían publicidad infectada, por eso recomiendo no usar cualquier tipo de servidor o en todo caso no cargarlo directo en la con iframe.

se ha vuelto a producir este suceso? han encontrado alguna solucion?

El problema sigue y cada vez es mas frecuente en yaske ya marca como peligroso y no es la unica pagina sera la publicidad pero el problema es que tengo muchas paginas con iframe de reproductores no se como solucionar eso

Me pasa lo mismo hace 2 dias y ya no se que mas hacer!!!

Google esta jodiendo a muchas paginas con esto... acabo de quitar toda la publicidad de mi web y he pedido revision, espero que funcione pq con los iframes ya me estoy volviendo loco... 😕

Atrás