Bueno... vamos a ver si te damos una mano como dios manda.
Primero:
Como ya te han comentado otros compañeros, el primer y principal punto a la hora de desarrollar un proyecto es no tener en cuenta como van los proyectos de los demás. Cada proyecto es único y como tal crece de una forma única. Hay personas que empiezan una web y a los quince días tienen mil visitas diarias y se quedan así para siempre y hay otros que tardan un año en conseguir esas mil visitas y luego llega una revisión del algoritmo de Google y de la noche a la mañana pasan a tener veinte mil. Así que céntrate en hacer bien tu trabajo y olvida como va el trabajo de los demás. Si trabajas bien los resultados llegarán antes o después.
Segundo:
Para que tu proyecto funcione sólo hay único punto imprescindible: Darle al usuario lo que está buscando.
Todo lo demás, el SEO, el linkbuilding, la optimización, etc... son elementos añadidos que pueden favorecer el crecimiento de un determinado sitio web pero ninguno de ellos es un aspecto decisivo per se.
Tú puedes tener una web fea, lenta, mala y sin ningún SEO ( así son la mayoría de mis webs) que si la página le da al usuario lo que el usuario está buscando entonces esa página funcionará y funcionará muy bien.
Tercero:
Tu proyecto en este momento tiene el tráfico que se merece, ni más ni menos. Y esto no tiene nada que ver ni con el pésimo el SEO de la página, ni con el linkbuilding ni con ninguna de las otras cosas que te han aconsejado.
Tu problema es que no le das al usuario lo que está buscando. Fin de la historia.
¿ por qué? Pues muy sencillo, porque no tienes contenido. No tienes ni mil películas y una única serie, además incompleta.
¿ que esperas obtener con este contenido? Con ese contenido te corresponde tener el tráfico que tienes, es lo justo.
El sector warez es un sector con gran competencia, compites con sitios que ofrecen cantidades ingentes de contenido. Hay páginas que tienen decenas de miles de películas y series, en varios idiomas y mucho mejor organizados que los tuyos.
Dime... ¿ qué razón tiene el usuario para visitar tu página y no Gnula por ejemplo? ¿ qué razón tienen para recomendarte? ¿ qué razón tienen para regresar?
Pues tristemente ninguna, esa es la realidad. Por eso tu proyecto no levanta el vuelo.
Y créeme cuando te digo que mucho SEO que hagas, por mucho que optimices tu página, por muchos enlaces que compres... la situación no va a mejorar porque te falta lo único realmente importante, el contenido.
Cuarto:
Ahora que ya tienes identificado tu problema debes programarte una solución para el mismo. Si no tienes tiempo para subir todo el material que tienes que subir entonces tendrás que modificar tu hoja de ruta. Tal vez tu tiempo no te permita competir con grandes sitios pero una opción podría ser especializarse y acomodarse en un nicho más pequeño.
Por ejemplo, si no puedes subir series porque no tienes tiempo, quítalas. No dejes una única serie como muestra de tu incompetencia. Céntrate sólo en las películas, o en un único genero de películas e intenta ser el mejor en ese campo.
Los usuarios no son robots, son personas de carne y hueso que se fijan en los detalles y de acuerdo a esos detalles se harán una idea global de tu servicio. Igual que yo me he dado cuenta de que sólo tienes una serie disponible también los usuarios lo ven... ¿ que imagen crees que se llevarán de tu sitio tras ver eso?
No sólo eso. Si entro a ver la película STASIS 2017 el enlace no funciona, estoy navegando por el sitio y de pronto me aparece un botón por ahí que pone "añadir widget" (¿?), el sitio se supone que está en español y hay cosas aún sin traducir como "Featured titles" por ejemplo... y así suma y sigue.
Así que, si quieres que tu web prospere, lo primero que tendrás que hacer es reorganizar tu trabajo y establecerte unas metas que puedas cumplir. Si entras en un sector, entonces tendrás que ser competitivo en ese sector y ahora no lo eres. Si no puedes ser competitivo en ese sector entonces tendrás que rebajar tus ambiciones y buscar un objetivo más asequible en el que sí que puedas ser competitivo. Céntrate por ejemplo en los últimos estrenos, en un determinado género de películas o en otro nicho más pequeño que sea de tu agrado.
Una vez que ya te hayas consolidado en ese nicho será el momento de ampliar tus horizontes y hacer crecer tu sitio a medida que tu tiempo te lo permita.
Quinto:
Una vez que hayas corregido todo lo anterior entonces será el momento de ponerse con esos otros detalles que ya te han mencionado y que efectivamente te pueden ayudar, como optimizar el SEO onpage del sitio o hacer algo de linkbuiding. Pero hoy por hoy en el estado en el que estás en este momento nada de eso te va ayudar mucho. Podrás hacer linkbuiding en el New York Time si quieres, los usuarios llegarán, verán que sólo tienes una serie y se marcharán por donde han venido. Así no se levanta un sitio web.
Primero haz un sitio web en condiciones, que el usuario llegue al sitio y diga "joder, esto es justo lo que estaba buscando" y ya después verás como no te hará falta hacer linkbuilding porque los propios usuarios lo harán por ti. :encouragement: