Anuncio Mi Whatsapp para atender a los usuarios de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cierto a todos les pido un dato para corroborar que son quien dicen ser obviamente, digo porque algunos no responden.

Hola, como verificas que el usuario que te manda un whatsapp es realmente quien dice ser ?

Se verifica mediante mp o email registrado en el foro ?

Gracias

Última edición:
Hola, como verificas que el usuario que te manda un whatsapp es realmente quien dice ser ?

Se verifica mediante mp o email registrado en el foro ?

Gracias

Es lo primero que les pregunto para así guardarlos en mi lista de contactos :lentes:

Ya lo he difundido igual por facebook y todo bien :lentes: son más decentes mis usuarios de lo que pensábamos :sonrisaabierta:

excelente iniciativa, no lo había visto. Ya mismo te agrego

Excelente sistema. Es una herramienta mas practica. Lo importante es que no lo tomen para molestar. Igual bloquearlos es mucho mas facil.

Buena forma de mantenerte en contacto y creo de forma más cercana... espero que en se mantenga la decencia que comentas, jeje... ya sabes, el envío de cadenas, memes, chistes, imágenes, etc. En México es la app de mensajería instantánea más utilizada y muchos mensajes son de esa índole.

Saludos.

¡Hecho! Siempre mejorando, gracias por la atención. 😱nthego:

Excelente, ya lo guardé

Increíble iniciativa y facilitará el soporte. Enhorabuena Carlos.

es una buena idea en general

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás