ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En las características dice que viene con 4 gigas de ram y 1 giga de memoria optane... Ya este equipo tiene sus años, creo que lo compramos antes de pandemia, o sea que ya va para ¿6 años? Generalmente a estas alturas ya lo estaría regalando, pero ahora no está la coas para comprar un equipo nuevo. Gracias por las recomendaciones, es una buena idea lo de la memoria de segunda mano...A nivel de software, con Windows 11 dudo mucho que puedas hacer algo, a menos que instalaras alguna versión "Lite" como había hace años, pero al ser sistemas operativos no oficiales, y no me fiaría en lo más mínimo.
Si de plano no quieres invertir, entonces te recomendaría cambiarte a Linux, puedes usar Ubuntu que es súper amigable con el usuario, si lo necesitas para navegar en internet es más que suficiente y con 4GB no vas a tener problemas.
Pero siento tu, yo le pondría más RAM, seguramente en marketplace puedas encontrar alguna usada a buen precio o dos de 4GB, porque es posible que tu equipo venga con 2 de 2GB.
(Trabajo con servicio técnico) Si por ahora no puedes repotenciar, para tu hardware te sugiero:
Que insinúas, ummno creo que el este empezando xD
De hecho generalmente trato de bajar los programas de 32 bits para que vaya algo más fluido...(Trabajo con servicio técnico) Si por ahora no puedes repotenciar, para tu hardware te sugiero:
1.- Windows 8.1 pero de 32bits.
2.- Office 2016 32bits.
Aunque tu procesador admite sistemas de x64, tienes muy poca memoria para instalar un sistema operativo x64.
De verdad te sugiero hagas un "downgrade" o vuelvas a 8.1, porque el 11 es un chupa-patatas que no te imaginás. Te ahorrarás el dolor de cabeza.
Por más tweaks de rendimiento que le hagas al 11, no ganarás absolutamente nada.
Es mejor una instalación limpia para que no quede tanto archivo residual que seguira impactando el rendimiento, bajalo a 10, y ya que es un all in one, mejor cambiarlo, actualmente se consiguen buenos equipos usados por el orden de los 300-350usd con mejores prestaciones que ese.De hecho generalmente trato de bajar los programas de 32 bits para que vaya algo más fluido...
Creo recordar que intenté hacer el downgrade y me salió el aviso de que ya no era posible. El equipo venía con Windows 10 preinstalado.
Si no dependes de compatibilidad específica, regresa al 10.Hola chicos/as.
Mi windows 11 está más lento que una patata... ¿alguna solución?
Sí, vi unos equipos por ese precio portátiles cerca a mi casa... Aunque me quedó la duda de si eran semi-nuevos o nuevos...Es mejor una instalación limpia para que no quede tanto archivo residual que seguira impactando el rendimiento, bajalo a 10, y ya que es un all in one, mejor cambiarlo, actualmente se consiguen buenos equipos usados por el orden de los 300-350usd con mejores prestaciones que ese.
si la usas mas que nada para navegar ,la mejor solucion es cambiar el disco duro por un disco ssd, vas a ver mas mejora que si solo le agregas mas ram...Hola chicos/as.
Mi windows 11 está más lento que una patata... ¿alguna solución?
Ver el archivo adjunto 1298180
Estoy usando la BETA que regalaban cuando lanzaron el nuevo sistema, el nuevo Windows 11.
¿Hay alguna aplicación o alguna configuración con la que pueda mejorar el rendimiento?
Más que nada se notan las aplicaciones al abrir, se demoran siglos, muchas veces me toca cerrarlas (mientras aparecen en pantalla) y volver a abrirlas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?