Mi Windows no inicia :(

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes explicarme estas dos opciones y cual me conviene más? No quiero perder mis archivos
No sabría decirte porque también tienen que instalar te los drivers en algunas laptop, puede ser restablece pero no sé si te pida algo adicional como que se instale el Windows automáticamente o necesites USB

Te recomiendo pongas la marca y modelo en Youtube y con algún tutorial la haces

Selecciona solucionar problemas, opciones avanzadas hasta que puedas seleccionar la terminal CMD.

Luego pones estos comandos

CHKDSK /F

Luego

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Reinicia.

Ahí te dejo el tuto.
El primer comando me dice que Windows no lo puede ejecutar porque el volúmen esta protegido. Algo así dice en inglés...

El segundo comando ya lo había probado antes en una publicación de support de Microsoft y me sale error 50.

Pero al escribir solamente DISM /online no tira error

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-22-19-41-24-741_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2022-08-22-19-41-24-741_com.miui.gallery.webp
    96 KB · Visitas: 12
Pero al escribir solamente DISM /online no tira error
Entra en el disco C

cd c:

dism.exe /Image:C:\ /Cleanup-Image /Restorehealth

y luego lo intentas de nuevo.

Entra en el disco C

cd c:

Allí si me dejó, esta reconstruyendo justo ahora

Entra en el disco C

cd c:

Después de dos horas restaurando archivos arrojo error al casi terminar, igual sigue presentado el mismo error el Windows. Intentare formatear

Después de dos horas restaurando archivos arrojo error al casi terminar, igual sigue presentado el mismo error el Windows. Intentare formatear
Nos vas diciendo cualquier novedad

puede que sea el archivo de arranque se puede reparar utilizando la consola, recuerdo que paso una vez y creo que asi fue que lo pude reparar

A la final formatee pero conservando los archivos, solo me elimino las aplicaciones. Conserve los archivos que era lo más importante creo que no fue grave después de todo 🙂

Ni siquiera borro mi cuenta de Outlook, actualizaciónes, contraseña etc... Solo aplicaciones que instale yo...

Gracias por su apoyo caballeros

A la final formatee pero conservando los archivos, solo me elimino las aplicaciones. Conserve los archivos que era lo más importante creo que no fue grave después de todo 🙂

Ni siquiera borro mi cuenta de Outlook, actualizaciónes, contraseña etc... Solo aplicaciones que instale yo...

Genial

Hola, pero puedes formatear y una vez que termines tu viejo windows se guarda en un archivo llamado windows.old que luego puedes recuperar lo que quieras

Como debe de ser, muy bien

En este momento me pasa lo mismo o parecido. Intenté todos los tutoriales de YouTube y nada. Desde donde lo formateaste? Porque si no me equivoco tmb probé eso y no me deja. No tengo como cargar un Windows a un USB y no sé si se puede comprar un dvd con Windows....

En este momento me pasa lo mismo o parecido. Intenté todos los tutoriales de YouTube y nada. Desde donde lo formateaste? Porque si no me equivoco tmb probé eso y no me deja. No tengo como cargar un Windows a un USB y no sé si se puede comprar un dvd con Windows....
No monte ninguna imagen de Windows amigo, desde el modo recovery deja restaurar el sistema conservando los archivos

No monte ninguna imagen de Windows amigo, desde el modo recovery deja restaurar el sistema conservando los archivos
Lastima que a mí después de muchas horas me sale error y no sé formatea. Ya no sé cómo salvar el disco...

Atrás