Micronicho aparece y desaparece

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Amigos ya no se que hacer, el blog tiene ya dos meses y antes ni aparecía. Ahora aveces aparece en la posición 67 unas horas y luego desaparece :S He comprobado la palabra clave y hay un 2,60% nada mas. La palabra no tiene competencia apenas y el seo onpage esta bien.

No se que hacer ya. En el webmaster tool no me aparecen ninguna infracción ni nada parecido. Le sigo haciendo artículos pero es que veo que no sirve para nada... y con la parece que da hacerlos..

Estoy a punto de dejarlo por perdido :S

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Acostumbrate, estas en un sandbox, es muy poco tiempo para sacar conclusiones. Seguí escribiendo y analizando tus keywords, tampoco es escribir por escribir.

Suerte.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Acostumbrate, estas en un sandbox, es muy poco tiempo para sacar conclusiones. Seguí escribiendo y analizando tus keywords, tampoco es escribir por escribir.

Suerte.

Si amigo pero no hay mucho de que escribir ya que es un micronicho muy especifico( solo se podrán hacer unos 20 artículos como mucho)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Si amigo pero no hay mucho de que escribir ya que es un micronicho muy especifico( solo se podrán hacer unos 20 artículos como mucho)

A menos que tengas muy poca competencia podés llegar a rankear, pero si no, no queda otra que inventarte trabajo en ese nicho.... La vida es dura. :witless:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
El dominio es nuevo, ¿no? Estás como yo, Google nos está poniendo a prueba... métele algunos links de calidad, y ve escribiendo. Así es como una de mis keywords está subiendo poquito a poco.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
El dominio es nuevo, ¿no? Estás como yo, Google nos está poniendo a prueba... métele algunos links de calidad, y ve escribiendo. Así es como una de mis keywords está subiendo poquito a poco.

Pues si amigo, ahora me aparece en la posicion 17 y parece no desaparecer.. me he motivado y voy a seguir escribiendole. Tambien le hare mas enlaces :D

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Amigos ya no se que hacer, el blog tiene ya dos meses y antes ni aparecía. Ahora aveces aparece en la posición 67 unas horas y luego desaparece :S He comprobado la palabra clave y hay un 2,60% nada mas. La palabra no tiene competencia apenas y el seo onpage esta bien.

No se que hacer ya. En el webmaster tool no me aparecen ninguna infracción ni nada parecido. Le sigo haciendo artículos pero es que veo que no sirve para nada... y con la parece que da hacerlos..

Estoy a punto de dejarlo por perdido :S

Yo estoy igual que tú.
Mi micronicho estaba en la posición 25 y hoy desapareció. :ambivalence:
Esto ya me había pasado pero llevo 21 días trabajando en el sitio así que todavía el dominio no es fuerte...

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A gooogle le gusta bailar antes de acomodar bien tu sitio
es como una valoracion y categorizacion de tu sitio