Dominio aparece y desaparece google

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros duda si a alguien le pasa tengo un dominio con key exacta y la estoy posicionando en las 2 primeras keys que busca la gente en google con la key exacta de el dominio aparece y desaparece de google lo mismo me manda a la pagina 33 que al otro dia me pone la pagina 6 ,en la otra key no esta en el puesto 33 y hay se quedo de momento y va suviendo posiciones estoy por pensar que este dominio dejo de utilizarse en 2013 posiblemente este con esa key baneada o penalizada no se me creo que opinais gracias

Si estuviera baneada, nunca apareciera. Estaría desindexada.

Dos preguntas:

¿Desaparece de Google? ¿O deja de aparecer en la posición? Son dos cosas distintas.

Recuerda que las posiciones fluctúan todo el tiempo.

También, ¿como miras las posiciones? Eso puede influenciar en la posición y por tanto puede ser la razón que veas esas fluctuaciones tan grandes.

Si estuviera baneada, nunca apareciera. Estaría desindexada.

Dos preguntas:

¿Desaparece de Google? ¿O deja de aparecer en la posición? Son dos cosas distintas.

Recuerda que las posiciones fluctúan todo el tiempo.

También, ¿como miras las posiciones? Eso puede influenciar en la posición y por tanto puede ser la razón que veas esas fluctuaciones tan grandes.

las posiciones las miro inconito en chome y usando Keyword position checker - Tool to check Keyword's Rank como dije lo mismo un dia aparece en el puesto 50 que memanda al 300 se esta riendo de mi el buscador jaaa aver si se asienta ya :encouragement: entonces si aparezco en esa key no estoy baneado no es para hacerle seo a esa web y no perder dinero gracias

Google dance, cosa normal si el dominio es reciente, metele unos enlaces de calidad

Atrás