Micronicho blogger o wordpress?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien sabe si es mejor usar blogger o wordpress para crear unos micronichos?

Saludos

Yo tengo uno en Blogger y no tiene ningún problema, está subiendo como todo un campeón.

Al final depende que tan bueno seas usando blogger o wordpress, no hay diferencia.

Supongo que wordpress sera mejor, por el tema de los plugins seo y sitemap no?

yo todos mis sitios los tengo en blogger y problemas de SEO no tengo, al contrario, posiciono mejor en blogger que en wordpress

Prefiero Wordpress.

Yo prefiero wordpress por que es algo mas profesional, aun que en el caso de posicionar rapidamente el credito se lo lleva blogger.

Al parecer, la ventaja de blogger es que indexa mas rápido que otros? pero de blogger no podemos dispones de los archivos ni de la base de datos...

Pues te digo que ne he dado cuenta que estos dias google a estado prefiriendo a blogger ;D

yo creo que no hay gran diferencia, elige el que más te guste

Al parecer, la ventaja de blogger es que indexa mas rápido que otros? pero de blogger no podemos dispones de los archivos ni de la base de datos...

Te equivocas si podes sacar respaldo, aquí en el foro encontré un tutorial justo hace unas horas :welcoming:

yo "creo" es algo así:

if ( blog == blogger)then
priority = 100
else
priority = 80
end

😀😀😀

Pues te digo que ne he dado cuenta que estos dias google a estado prefiriendo a blogger ;D

Exacto, y asi como dice Bart, tu con un blogger + buena plantilla + dominio propio = Posicionarte rápidamente = Visitas = Ganancias

Wordpress.com? no, mejor Blogger, Blogger? no, mejor wordpress en hosting

personalmente recomiendo Wordpress

Despues de algunas experiencias creo que la mayor importancia se la llevas los enlaces entrantes, no hay que mentir, la calidad de ellos es lo que te pone de 1.

Obviamente el SEO OnPage es importante, pero si sabes manejar Blogger no tendras problema por esa parte.

Amigos y para posicionarlo, ¿Que haríais? contratar un seo para esa palabra clave? o que

Atrás