- Desde
- 8 Jul 2011
Buenas compañeros. Ando en otros proyectos que me rentan más que este y que no me dejan tiempo para atender mis micronichos. Así que este es el primero que voy a vender de algunos. Así que os dejo con los datos:
URL: Liposuccion precios
Temática: Salud
Artículos originales: 100%
Antiguedad: 1 año (acabo de renovar dominio 1 año más)
CMS: Wordpress
Domainer: Name.com (Caduca: 30/08/2014)
Visitas diarias de los últimos 30 días (statcounter.com/ - No trabajo con Google Analitics):
Keywords a día de hoy:
Me voy a permitir la siguiente explicación. En la imagen veréis que sus dos keywords principales (tiene otras 4 en el top10 que daré al comprador) bajaron desde la primera posición en este mes de junio pasado. Es debido a que ciertos usuarios de Forobeta donde compré reseñas vendieron sus blogs y los nuevos dueños borraron las reseñas... Por esto digo, sinceramente, que con unas poquitas reseñas que compren vuelven a estar en #1
Ganancias Adsense
Últimos 7 meses: ("Ingresos estimados" en USD: 167,17$)
Últimos 3 meses: ("Ingresos estimados" en USD: 58,79$)
Y creo que no me faltan más datos importantes... Si se me olvida alguno me lo pedís y lo pongo.
Inicio de subasta: 150$
Puja mínima: 5$
Compra directa: 400$
Fin de la subasta: 24 horas después de la última puja
URL: Liposuccion precios
Temática: Salud
Artículos originales: 100%
Antiguedad: 1 año (acabo de renovar dominio 1 año más)
CMS: Wordpress
Domainer: Name.com (Caduca: 30/08/2014)
Visitas diarias de los últimos 30 días (statcounter.com/ - No trabajo con Google Analitics):
Keywords a día de hoy:
Me voy a permitir la siguiente explicación. En la imagen veréis que sus dos keywords principales (tiene otras 4 en el top10 que daré al comprador) bajaron desde la primera posición en este mes de junio pasado. Es debido a que ciertos usuarios de Forobeta donde compré reseñas vendieron sus blogs y los nuevos dueños borraron las reseñas... Por esto digo, sinceramente, que con unas poquitas reseñas que compren vuelven a estar en #1
Ganancias Adsense
Últimos 7 meses: ("Ingresos estimados" en USD: 167,17$)
Últimos 3 meses: ("Ingresos estimados" en USD: 58,79$)
Y creo que no me faltan más datos importantes... Si se me olvida alguno me lo pedís y lo pongo.
- SE PAGA POR PAYPAL
- PAGO NETO
- PRIMERO SE PAGA Y LUEGO SE PASA LA WEB
Inicio de subasta: 150$
Puja mínima: 5$
Compra directa: 400$
Fin de la subasta: 24 horas después de la última puja