Micronicho - ¿Cuando empiezo a ver resultados?

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hace casi un mes, me decidí a crear mi primer micronicho, mas de 2000 busquedas exactas, buen CPC, orientado a un solo país.
Pude registrar el .com (los otros están registrados, pero solo uno trabajado) traté de optimizar un poco el blog (WordPress).
Al momento tengo 6 entradas, una de 50 palabras, una 150 aprox y las otras casi todas de 300 aprox.
Segun Traffic Travis, sería Relativamente facil posicionarse, pero creo que algo estoy haciendo mal, porque estoy en el puesto 15 ahora y constantemente bailo entre los puestos 13 y 19.
¿Esto es así?¿Solo debo esperar?

Por cierto, estoy incluyendo 1 o 2 veces mi keyword principal por entrada, en una de las categorias tambien está mi keyword y en algunas de las etiquetas tambien.
Ademas, se me dió una idea para agregar, mínimo, 20 entradas más... ¿Es recomendable?

Gracias por su ayuda...

Última edición:
vas por el buen camino, unas entradas mas y seguramente entres en el top10

Ya me pongo a escribir las entradas entonces! Muchisimas gracias!
Sigo escuchando opiniones... 🙂

Ya me pongo a escribir las entradas entonces! Muchisimas gracias!
Sigo escuchando opiniones... 🙂

Hola yo uso articulos de 600-1200 al crear el micronicho incluyendo 3-6 veces la palabra clave en el articulo.Y estoy en top 10 en los primeros 2 -3 dias en cuando me indexe los articulos mr. google y sin backlinks ni nada. Dejo los resultados que bailen durante unas semanas y despues contrato algunas reseñas de tematica similar aqui en forobeta.:encouragement:

Hola yo uso articulos de 600-1200 al crear el micronicho incluyendo 3-6 veces la palabra clave en el articulo.Y estoy en top 10 en los primeros 2 -3 dias en cuando me indexe los articulos mr. google y sin backlinks ni nada. Dejo los resultados que bailen durante unas semanas y despues contrato algunas reseñas de tematica similar aqui en forobeta.:encouragement:
Buena forma, pero lamentablemente creo que no puedo hacer artículos de 600-1200 palabras, ya que no me lo permite la tematica, o son de 300 palabras aprox o son de mas de 5000, sí, aunque parezca raro, creo que no hay otra forma.

Artículos de 600-1200 palabras para mi no sirven de nada, yo las hago hasta de 100 y todo se posiciona con un par de enlaces y dejando que suba lentamente.

Haz entradas mucho más largas, de mínimo 500 palabras y algunos enlaces.

Con 300 palabras cada entrada te ira bien

Mínimo son 500 palabras, creo que hacer de 1000 palabras es un exceso, el contenido tiene que ser de calidad pero tampoco darle todo porque sino la publicidad esta por gusto y no hacen clic.

Necesitas mas tiempo compañero, no te desesperes 🙂 solo continua actualizando, cuando no hay competencia no necesitas hacer trabajo de backlinks 🙂

Me suscribo al tema ya que necesito la misma información saludos y gracias

Buena forma, pero lamentablemente creo que no puedo hacer artículos de 600-1200 palabras, ya que no me lo permite la tematica, o son de 300 palabras aprox o son de mas de 5000, sí, aunque parezca raro, creo que no hay otra forma.

Debes replantearte el nicho en el que intentas entrar, para posicionarte en google el contenido fresco y original tiene mucha importancia, si te quedas con cosas de que postear en tu blog tendras que trabjaar mas duro en buscar informacion, yo te recomiendo que empices en un nicho que conoscas acerca del tema, asi podras actualizar tu b log con infomacion frecuente sin batallar

Debes replantearte el nicho en el que intentas entrar, para posicionarte en google el contenido fresco y original tiene mucha importancia, si te quedas con cosas de que postear en tu blog tendras que trabjaar mas duro en buscar informacion, yo te recomiendo que empices en un nicho que conoscas acerca del tema, asi podras actualizar tu b log con infomacion frecuente sin batallar

Ahora ya está creo... jeje... aunque la mayoria de nichos que encontré eran de este tipo. Aunque, como dije antes, tengo unos 20 post para hacer 300 palabras...

En los micronichos es importante generar buen numero de palabras en los post

Gracias a todos!
Sobre las keywords, supongamos que mi blog tiene una keyword asi: key1 key2 key3, es recomendable marcar esa frase solamente o tambien marcar: key1 key3 key2 (suponiendo que tienen un sugnificado muy parecido).

Si continuas con 300 palabras por post, imagen y dos o tres veces la keyword verás resultados en seguida. Procura no bajar de 250 palabras o en su defecto de 200, no solo cuenta la cantidad de palabras de un post, sino tambien meter contenido de relleno que perjudica. Suerte!!

Los resultados durarán mucho en llegar, tú solo actualiza el blog diariamente :encouragement: y los frutos llegarán solos.

Atrás