Venta Micronicho dominio libre

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola amigos
tengo un dominio .info libre con un fuerte micronicho con competencia alta, captura de busquedas locales para españa.

Enlace eliminado

El dominio esta registrado en Name, tiene whois privado

interesados dejar oferta por MP.

MP enviado, esperando respuesta

amigos, el dominio es el que tengo, el ultimo con la KW que estaba libre. No tengo el blog desarrollado

Si no envias el nombre del dominio es imposible que te diga una oferta seria.
Si me dices el dominio y lo que te han ofertado negociamos de otro modo no, no voy a comprar nada a ciegas.

porfavor solo gente seria y que quiera comprar el dominio. estoy empezando a crear el blog si les interesa

Si no envias el nombre del dominio es imposible que te diga una oferta seria.
Si me dices el dominio y lo que te han ofertado negociamos de otro modo no, no voy a comprar nada a ciegas.
Me uno a lo que dijo [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] Yo también necesito que me digas cual es el dominio, no estas respondiendo a las preguntas por MP, me interesa pero necesito saber el dominio, para poder decirte hasta cuanto estoy dispuesto pagar. No importa si tenga contenido o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás