Venta Micronicho generando +50 Euros mensuales

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviame url amigo

Amigo 2 cosas:

1.- Por qué tienen ganancias cada vez más inferiores?
2.- Puedes enviarme url por mp?

Saludos. :encouragement:

Dejo constancia de que le envié un MP.

Dejó constancia de compra del micronicho. El día de hoy envió una parte del dinero por paypal, el usuario me traspasara los archivos y apuntara el dominio a mi hosting. El día de mañana recibirá el dinero restante por W.U. con lo cual me traspasara el dominio a mi cuenta para finalizar la operación. Espero la confirmación del usuario :encouragement:

Dejó constancia de compra del micronicho. El día de hoy envió una parte del dinero por paypal, el usuario me traspasara los archivos y apuntara el dominio a mi hosting. El día de mañana recibirá el dinero restante por W.U. con lo cual me traspasara el dominio a mi cuenta para finalizar la operación. Espero la confirmación del usuario :encouragement:

Doy fe de ello, en cuanto reciba la parte del dinero empiezo con la transferencia de los archivos y la base de datos y el resto

Solicito url y reporte de fuente de trafico, y reporte semrush y cualquier info util dinero listo pa ser enviado

perdón, no lei que la han comprado..

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.