Subasta Micronicho generando u$150 mensuales

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =2 / -1
Hola amigos, despues de navidad y año nuevo me veo en la necesidad de vender este sitio web que me genera ganancias constantemente, aca les de dejo todos los datos:

Url: spopremiumgratis.org (antes era spotifypremiumgratis.info pero me llego un correo de spotify en el cual me ponian problema con el dominio asi que para no tener problemas compre este otro y hice la reedireccion, entrego también este dominio con el actual)
Antiguedad: 1 año y 1 mes

El sitio esta posicionado en google para varias palabras como spotify premium gratis y spotify premium, si lo trabajan y le hacen un poco de SEO puede generar mucho mas de lo que genera actualmente

Capturas adsense por meses:

5o9soy.png

El mes que sale que genere 25u$ fue porque tuve un problema con mi hosting y tuve que subir el sitio de nuevo y no recorde ponerle anuncios hasta que me du cuenta xD, asi que duro mas de medio mes sin anuncios, ese mes me hubiera generado mas de u$80 aca les dejo captura:

2cpeqa9.png

Visitas: no contabilizadas, desde que compre este sitio como en junio no le he puesto analytics 🙁

pd: tambien quiero aclarar que los meses que genero menos de u$100 estoy casi seguro que fue por las fechas

Cualquier duda enviar MP y con gusto la respondere 🙂, espero venderlo por mas de u$1.000 pero siempre me gusta empezar mis subasta desde menos precio, suerte al ganador!! :encouragement:

abro con u$400

me interesa pero necesito saber a qué se debe ese gran bajón de Noviembre... y las ganancias de Diciembre?

puedes poner las ganancias de diciembre y lo que lleva de enero?

saludos

pregunto lo mismo, puedes mostrar las ganancias de Diciembre y lo corrido de Enero?

me interesa pero necesito saber a qué se debe ese gran bajón de Noviembre... y las ganancias de Diciembre?

porque tuve un problema con mi hosting y no le puse anuncios sino hasta despues, aca te dejo captura del mes de noviembre para que te des cuenta :encouragement::

2czocjd.png

porque tuve un problema con mi hosting y no le puse anuncios sino hasta despues, aca te dejo captura del mes de noviembre para que te des cuenta :encouragement::

2czocjd.png

y las de Diciembre?

puedes poner las ganancias de diciembre y lo que lleva de enero?

saludos

pregunto lo mismo, puedes mostrar las ganancias de Diciembre y lo corrido de Enero?

claro que si, en diciembre fue que hice la redireccion al nuevo dominio y mientras google tomaba todos los datos y eso tardo en volverse a posicionar en el mismo puesto como 10 dias (tambien me paso con un sitio de whatsapp que tengo, al hacer la redireccion tardo un tiempo en volver a posicionarse), aca les dejo capturas:

rkq05i.png

25saa7n.png

también cabe aclarar que en diciembre bajan las visitas y las ganancias en muchos sitios por las fechas 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=6491]Alex815[/MENTION] te respondí arriba :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El ganador ha sido emmanuel, te envio MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás