Eduardo Márquez
Zeta
Bueno vengo a subastar un sitio que perdí la paciencia y no me llama la atención actualizar. Tiene un par de semanas sin actualizar y sigue en primera posición. Solo un detalle, esta por debajo de los vídeos de Youtube. Pide Valoración y me dijeron >120. Alguien idjo que podria valer los 250, así que ese es el precio directo. Asi que lo subasto.
Como dije es un excelente micronicho... pues con un par de clic genera 50 ctvs. Le falta alguien sepa SEO y pueda subirlo por encima de Youtube. Logrando eso creo les ira bastante bien.
Sitio: Videos de Zombies
Registrante: www.domain.com | Trasferencia a cuenta ahí gratis.
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 50 Ultiamas semanas
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): 1 US
Precio inicial de subasta: 100
Incremento de pujas: 5 US
Precio de compra directa: 250
Hora y fecha de finalización de subasta: 36 Hrs después ultima puja.

Favor de no desvirtuar, reportare. Consultas por MP. Comisiones en ambas partes. Saludos y suerte!
** Acabo de verificar posición y sorpresa que tres links de la pagina están en posición 1-2-3...
- - - Actualizado - - -
Como datos extras,
Plataforma: Wordpress.
Tema incluido, es gratis.
PR: 1.
Alexa: 236,000
- - - Actualizado - - -
Por aclaración via MP. La ganancias están en la estadísticas. 1 us mensual seria, el cual fue en una semana.
Como dije es un excelente micronicho... pues con un par de clic genera 50 ctvs. Le falta alguien sepa SEO y pueda subirlo por encima de Youtube. Logrando eso creo les ira bastante bien.
Sitio: Videos de Zombies
Registrante: www.domain.com | Trasferencia a cuenta ahí gratis.
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 50 Ultiamas semanas
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): 1 US
Precio inicial de subasta: 100
Incremento de pujas: 5 US
Precio de compra directa: 250
Hora y fecha de finalización de subasta: 36 Hrs después ultima puja.

Favor de no desvirtuar, reportare. Consultas por MP. Comisiones en ambas partes. Saludos y suerte!
** Acabo de verificar posición y sorpresa que tres links de la pagina están en posición 1-2-3...
- - - Actualizado - - -
Como datos extras,
Plataforma: Wordpress.
Tema incluido, es gratis.
PR: 1.
Alexa: 236,000
- - - Actualizado - - -
Por aclaración via MP. La ganancias están en la estadísticas. 1 us mensual seria, el cual fue en una semana.