A
Alvarit0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foreros, me decidí a abrir este tema para hacer una preguntilla sobre dos micronichos, a ver qué os parecen...
Veréis he encontrado dos micronichos con los siguientes datos:
- XXX XXX Globales Exactas: 10.000 Locales Exactas: 8.000. Este micronicho está compuesto por dos palabras. El cpc es de 1,6 euros, es decir, unos 2,30 USD.
- XXX XXX Globales Exactas: 5.500 Locales Exactas: 4.500. Este micronicho también esta compuesto por dos palabras. El cpc es de 1,65 euros, es decir, unos 2,35 USD.
Los dominios para estas palabras están cogidos, eso no me importa. Lo que sí tengo muy en cuenta es el hecho de que apenas tienen competencia los primeros puestos y hay muchos anuncios y pagan bien. Viendo estos datos os quería hacer una serie de preguntas:
-¿Os lanzaríais a por estos micronichos?
-¿Os quedaríais con uno o con los dos?
-Bajo vuestra opinión, ¿está bien el CPC?
De antemano, gracias por vuestra colaboración.
Veréis he encontrado dos micronichos con los siguientes datos:
- XXX XXX Globales Exactas: 10.000 Locales Exactas: 8.000. Este micronicho está compuesto por dos palabras. El cpc es de 1,6 euros, es decir, unos 2,30 USD.
- XXX XXX Globales Exactas: 5.500 Locales Exactas: 4.500. Este micronicho también esta compuesto por dos palabras. El cpc es de 1,65 euros, es decir, unos 2,35 USD.
Los dominios para estas palabras están cogidos, eso no me importa. Lo que sí tengo muy en cuenta es el hecho de que apenas tienen competencia los primeros puestos y hay muchos anuncios y pagan bien. Viendo estos datos os quería hacer una serie de preguntas:
-¿Os lanzaríais a por estos micronichos?
-¿Os quedaríais con uno o con los dos?
-Bajo vuestra opinión, ¿está bien el CPC?
De antemano, gracias por vuestra colaboración.