¿Micronichos en Blogger?

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En todos los tutoriales, webs, guías y blogs que encuentro sobre este tema sólo veo que se hagan en Wordpress, no es que no lo recomienden, es que ni siquiera lo contemplan. ¿Es realmente tan inviable Blogger para los micronichos? ¿Por qué? Muchas gracias

No es que sea lo que comentas, los blogs en blogger sirven demasiado como tier 1, y no directamente como el MS al menos a mi no me gusta usarlo para el MS, aunque si le coloco adsense. Lo mejor es tenerlo como Tier 1

Saludos

Imagino te refieres a nichos de consumidores, o visitantes asiduos, una población específica para tu blog especifico, claro si es posible, usando hashtags, la gente puede localizar casi de todo, y dependiendo del contenido, algunos no pueden monetizarse, así me ha pasado.

Generalmente se recomienda Wordpress como un Sitio Principal, porque al tener un DA de 100, es mas fácil posicionarlo, ademas, que los Blogger, como siempre se usan como tier 2 o 3, y ademas tiene muchos dominio, por ejemplo . es, .com, .com.ar y demás, no sirve mucho como moneysite.

Si se pueden posicionar, pero quizás cueste un poquito mas.

Gracias

A la hora de posicionar posicionan perfectamente, lo que pasa es que con WP tienes muchas más posibilidades de personalización, plugins etc pero a efectos de seo creo que no hay tanta diferencia

A mi parecer blogger se toma en cuenta al igual que todas las plataformas, lo que hay que buscar es poca campetencia y posicionamiento, así bienen muchas visitas

El CMS a priori no tiene que resultar una barrera para tu posicionamiento. El código de Wordpress dicen que es más limpio, pero también hay que tener en cuenta que Blogger es de Google, no creo que haga su CMS para que posicione peor cuando sabe qué es lo que pide para posicionar bien.

Usa Blogger sin problemas, si no posicionas tu micronicho va a ser por errores tuyos y no por usar Blogger.

Muchos dicen que WP posiciona mejor que Blogger, solo porque repiten lo que dijeron en su momento algunos "SEO" que ofrecían cursos de creación de micronichos pero recomendaban servicios de hostings WP solo para cobrar comisiones de afiliados :fuck:

Pd: En el último concurso SEO del foro en Argentina gano un sitio Blogger ...

Hay gran parte de micronichos realizados en blogger que se han posicionado perfectamente. El cms no es la causa de que no se posicione un determinado sitio

Blogger se posiciona mejor que wp.

No es ni mejor ni peor, simplemente se trata de dos opciones diferentes. Son muchos los que optan por WP porque cuenta con más plugins y herramientas de trabajo que Blogger (es más "ajustable" por parte del usuario), mientras que Blogger está algo más limitado en ese sentido. Sin embargo, se puede posicionar un micronicho con Blogger si se trabaja adecuadamente.

Atrás