- Desde
- 16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, bueno ando un poco perdido con sobre que idioma encarar en micronichos, mi idea es solo hacer en un idioma y la idea es llegar a tener 200 micronichos o màs generando dinero, tengo un equipo de tres personas para trabajar a diario en todo lo que implica la creación de estos sitios.
Mi mayor duda esta en el idioma que encaramos, yo se muchísimo inglés puedo redactar muy bien como un nativo por eso pense dedicarme a solo micros en inglés pero al a misma vez analize y pense que seria mucho mas difícil y caro conseguir Backlinks y todo lo que tiene que ver con el SEO off page.
En español pense que podría generar lo mismo pero haciendo mas micros en español y buscando siempre con un CPC Mayor a 1$ y tambien la competencia en google seria menor que en inglés.
Mi objetivo es lograr un ingreso pasivo de 3.000-4.000 U$S en 2 años con micronichos, tengo una lista de mas de 50 palabras claves en inglés que son rentables pero no estoy totalmente seguro que pueda conseguirles backlinks, etc.
Cuento con un capital inicial aceptable y muy buenas keys.
Necesito las siguientes recomendaciones
Que idioma encaro? (Uno solo)
Cualquier otra recomendación es aceptada!
Gracias!
Mi mayor duda esta en el idioma que encaramos, yo se muchísimo inglés puedo redactar muy bien como un nativo por eso pense dedicarme a solo micros en inglés pero al a misma vez analize y pense que seria mucho mas difícil y caro conseguir Backlinks y todo lo que tiene que ver con el SEO off page.
En español pense que podría generar lo mismo pero haciendo mas micros en español y buscando siempre con un CPC Mayor a 1$ y tambien la competencia en google seria menor que en inglés.
Mi objetivo es lograr un ingreso pasivo de 3.000-4.000 U$S en 2 años con micronichos, tengo una lista de mas de 50 palabras claves en inglés que son rentables pero no estoy totalmente seguro que pueda conseguirles backlinks, etc.
Cuento con un capital inicial aceptable y muy buenas keys.
Necesito las siguientes recomendaciones
Que idioma encaro? (Uno solo)
Cualquier otra recomendación es aceptada!
Gracias!