Micronichos en Español o Inglés, AYUDA!

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, bueno ando un poco perdido con sobre que idioma encarar en micronichos, mi idea es solo hacer en un idioma y la idea es llegar a tener 200 micronichos o màs generando dinero, tengo un equipo de tres personas para trabajar a diario en todo lo que implica la creación de estos sitios.

Mi mayor duda esta en el idioma que encaramos, yo se muchísimo inglés puedo redactar muy bien como un nativo por eso pense dedicarme a solo micros en inglés pero al a misma vez analize y pense que seria mucho mas difícil y caro conseguir Backlinks y todo lo que tiene que ver con el SEO off page.

En español pense que podría generar lo mismo pero haciendo mas micros en español y buscando siempre con un CPC Mayor a 1$ y tambien la competencia en google seria menor que en inglés.

Mi objetivo es lograr un ingreso pasivo de 3.000-4.000 U$S en 2 años con micronichos, tengo una lista de mas de 50 palabras claves en inglés que son rentables pero no estoy totalmente seguro que pueda conseguirles backlinks, etc.

Cuento con un capital inicial aceptable y muy buenas keys.

Necesito las siguientes recomendaciones

Que idioma encaro? (Uno solo)

Cualquier otra recomendación es aceptada!

Gracias!

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Sin duda el inglés es la mejor opción hay mucho más mercado y paga mucho mejor que el mercado latino

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo del inglés me preocupa el SEO y conseguir los enlaces...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ignaciodiezlaso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
El idioma dependerá de las kw que tengas.

Consejo: dispara a todo lo que se mueva.

Es verdad que el inglés es más rentable, pero suele ser más competitivo.

Ánimo! Y espero que te vaya bien!

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo que tu solo en español, pero ten cuidado gogle ahora odia los sitios con poco contenido, yo de hecho trabajo macronichos no micro.

Para lo de ingles, te recomiendo tantear montando 1 solo sitio en ingles y ver que tan rentable te es, tomando en cuenta la dificultad para el linksbuilding ya luego con el tiempo tu mismo veras si te lanzas o no a ingles x montones o te quedas solo en español

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo si supiese inglés lo haría en los 2 idiomas a la vez, traduciendo se puede conseguir links de autoridad, imagina que tienes un blog que hable de la temática "calabazas" y este lo tienes en español e inglés. En el blog español hablas sobre un post interesante que has visto en otro blog de lengua inglesa...En el blog de lengua inglesa comentas que has mencionado su post en tu blog en español... Las posibilidades de conseguir un enlace son altas.
Otra: Le pides a un blog español o inglés hacer una traducción de su post en otro idioma enlazando su sitio. ...Posibilidades altas de conseguir un enlace de autoridad. Pondría + ejemplos pero tengo que irme a ver la representación navideña del niño.
X cierto ProMoney28 tengo que contactarte para preguntarte si quieres redactar unos post de poker en inglés...