Me ofrezco Redacción en español e inglés. Traducciones. Larga experiencia y calidad.

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

En English 4U ofrecemos diferentes servicios lingüísticos relacionados con el idioma inglés y español.

Tengo experiencia como traductora y redactora en español/inglés, y una amplia trayectoria en ForoBeta. Me aseguro de proporcionar un servicio de alta calidad y trabajo con excelencia. No recibirás un texto deficiente de mi parte y cumplo con los tiempos de entrega.

Credenciales:
- Experiencia trabajando con clientes extranjeros tanto presencialmente como a distancia (españoles, argentinos, estadounidenses, surcoreanos, entre otros)
- Experiencia de 6 años redactando para blogs de diversas temáticas (belleza, cristianos, fútbol, química, romance, tecnología, etc.)
- Experiencia realizando traducciones EN>ES y ES>EN de temas generales, técnicos y jurídicos.

Traducciones

Ofrezco texto final que cuenta con las siguientes características:
  • Transmite la idea del texto original de manera precisa
  • Se lee natural para un nativo del idioma
  • Excelente gramática y ortografía (frases correctas y con sentido)
  • Excelente cohesión y coherencia

Redacciones (inglés y español)

• Estructura HTML: (H1,H2 y H3)
  • Excelente organización: oraciones con buena ortografía, gramática y bien estructuradas.
  • Artículos enriquecidos: buen contenido e información precisa y relevante para el usuario.
  • Keywords y longtails (Proporcionadas por el cliente)
  • Contenido 100% original
  • Entrega rápida: 2 días

TARIFAS

Traducciones

- Generales: $0,50/100 palabras
- Técnicas o especializadas: $0,70/100 palabras
- Legales: $1/100 palabras)

Redacciones:​

- Ingles: $0,40/100 palabras
- Español: $0,30/100 palabras

Pagos: PayPal, Transferencia bancaria, Payeer, Zinli, Mony, Zelle, Uphold, Binance.

Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, proofreading, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.

Última edición:
Hola Buenos dias

tengo una empresa de redaccion de contenidos, y hay clientes que nos solicitan el sevicio de traducción. Quisiera saber si estám interesados en trabajar con nosotros , condiciones y experiencia

gracias

Servicio disponible 👍

Última edición:
Mediante este post confirmo que he recibido las traducciones y redacciones en optimas condiciones . Un trabajo excelente .

Disponible 👍

Servicio disponible 👍🏽

Disponible ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.