Me ofrezco Redacción en español e inglés. Traducciones. Larga experiencia y calidad.

• Autor Autor Angelique09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angelique09

Angelique09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

En English 4U ofrecemos diferentes servicios lingüísticos relacionados con el idioma inglés y español.

Tengo experiencia como traductora y redactora en español/inglés, y una amplia trayectoria en ForoBeta. Me aseguro de proporcionar un servicio de alta calidad y trabajo con excelencia. No recibirás un texto deficiente de mi parte y cumplo con los tiempos de entrega.

Credenciales:
- Experiencia trabajando con clientes extranjeros tanto presencialmente como a distancia (españoles, argentinos, estadounidenses, surcoreanos, entre otros)
- Experiencia de 6 años redactando para blogs de diversas temáticas (belleza, cristianos, fútbol, química, romance, tecnología, etc.)
- Experiencia realizando traducciones EN>ES y ES>EN de temas generales, técnicos y jurídicos.

Traducciones

Ofrezco texto final que cuenta con las siguientes características:
  • Transmite la idea del texto original de manera precisa
  • Se lee natural para un nativo del idioma
  • Excelente gramática y ortografía (frases correctas y con sentido)
  • Excelente cohesión y coherencia

Redacciones (inglés y español)

• Estructura HTML: (H1,H2 y H3)
  • Excelente organización: oraciones con buena ortografía, gramática y bien estructuradas.
  • Artículos enriquecidos: buen contenido e información precisa y relevante para el usuario.
  • Keywords y longtails (Proporcionadas por el cliente)
  • Contenido 100% original
  • Entrega rápida: 2 días

TARIFAS

Traducciones

- Generales: $0,50/100 palabras
- Técnicas o especializadas: $0,70/100 palabras
- Legales: $1/100 palabras)

Redacciones:​

- Ingles: $0,40/100 palabras
- Español: $0,30/100 palabras

Pagos: PayPal, Transferencia bancaria, Payeer, Zinli, Mony, Zelle, Uphold, Binance.

Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, proofreading, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.

Última edición:
Hola Buenos dias

tengo una empresa de redaccion de contenidos, y hay clientes que nos solicitan el sevicio de traducción. Quisiera saber si estám interesados en trabajar con nosotros , condiciones y experiencia

gracias

Servicio disponible 👍

Última edición:
Mediante este post confirmo que he recibido las traducciones y redacciones en optimas condiciones . Un trabajo excelente .

Disponible 👍

Servicio disponible 👍🏽

Disponible ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.