R
Rolec
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no tienes dinero usa blogger y trata de hacer 3 entradas a la semana de minimo 600 palabras durante unos 2 meses y despues haces linkbulding y ya despues dependiendo de la competencia llegaran los resultados , salu2
Para Google es lo mismo Blogger que WordPress pero para tu seguridad NO es lo mismo.
Blogger aprieta un botón y te quedas sin cuenta en un día si haces algo mal o violas alguna regla.
Con WordPress en un Hosting de pago tienes el control tú.
214 resultados entre comillas no es NADA. Si el término es rentable vé por el, pero nunca con .INFO
Saludos!
Pues vaya, fui con .INFO ..........¿que tiene de malo?
Pues vaya, fui con .INFO ..........¿que tiene de malo?
Para posicionar una key en concreto es lo mismo blogger, que wordpress, que un html hecho con el notepad.
Sobre el tema de los .info el único problema que les veo es que tienen una letra mas que los demás (4 letras en vez de 3) que no coincide con tu key en la URL, por lo demás no tiene sentido que google los "perjudique"
Lo que dices es erróneo. Entonces, teniendo en cuenta tu premisa, los dominios .CO posicionarían mejor que los .COM que tienen una letra menos!
Saludos.
Pues si mi key es "querico" (qué rico!)
Yo creo que se posiciona mejor queri.co que querico.com. Pero como siempre todo es muy discutible y poco podemos probar de lo que creemos.
¿Por que razón google iba a "despreciar" a ciertos dominios? Todo tiene que tener una lógica matemática, recordemos que es un algoritmo.
EDITO: añado este hilo ya que todo lo que creemos parece que puede cambiar si de veras hacen cambios
Hay una cosa que no me cuadra. Aconsejais micronichos que tengan unas 2.000 busquedas mensuales, ya que a mas busquedas no seria propiamente un micronicho. Ahora bien, si tenemos el nicho en la primera pagina y con suerte un 20% de visitas de ese trafico, serian 400 visitas al mes, de ahi salen 15 visitas diarias. Bueno, pues si la mayoria de los blogueros de aqui consiguen 8$ diarios por 1.000/dia, con un micronicho de 15 visitas diarias el ingreso seria casi 2$ al mes, medio paquete de tabaco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?