Qué hosting es mejor para WordPress?

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web aojada en DigitalOcean y me va bien, pero mi webmaster no le entrara al nuevo proyecto, entonces como novato creo que hay un par de host donde estan optimizados para wordpress y ademas ya te lo dan instalado y demas o me equivoco ?

El último host que usé fue el de banahosting, bastante bueno y el softaculous tenía wordpress.

Todos aquí te vamos a recomendar banahosting. son lo mejorcito y barato para wordpress aparte con soporte en español

Bana. No he probado otro, y la verdad no me ha hecho falta.

hostgator es el que use yo varias veces... no se que opinan los demas

Y como calcular que es lo que realmente necesitas, para no pagar extra pero tampoco estar offline por falta de recursos ?

Puedes comenzar en Banahosting por el plan básico y más adelante ir subiendo si te hace falta. Yo también te recomiendo mucho ese hosting.

Contacta con ellos y pregúntales que necesitarías, seguramente hasta ellos mismos te pueden hacer el traslado de las webs si les das acceso al cpanel.

Saludos!

Banahosting y una atencion perfecta, te ayudan en mucho

llevo años con ellos y nunca he tenido problemas

Pero Digital Ocean es muy bueno !!!!

Y como calcular que es lo que realmente necesitas, para no pagar extra pero tampoco estar offline por falta de recursos ?

el plan Bana professional aguanta bastante, si no te resulta podrías migrar a otro plan, también puedes contactarlos y plantearles tu caso a ver que te recomiendan.

Saludos

Así que es recomendable empezar en Banahosting ? gracias por la data.

Atrás