Micronichos Preguntas!

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Betas, estoy comenzando con micro nichos y pues quiero empezar a aprender..

Un micronicho es la frase o palabra exacta? osea [Keywords]?
Cuantas busquedas mas o menos tiene un micronicho normal?

PD: Alguien me podria dar un link de ejemplo de un Micro-Nicho? Gracias!

Última edición:
Nadie te da bola?... voy aportar mis conocimientos.... 🙂
- Micronicho es parte de un nicho y esta es parte de un mercado...

Podrìa ser asì: (Ejemplo demostrativo)
Mercado: - Musica
Nicho: - Musica Clasica
Subnicho o micronicho: - Musica Clasica Relajante

Entonces nuestro dominio para el micronicho debe ser algo así (en ese orden):
- musicaclasicarelajante.com
- musicaclasicarelajante.net
- musicaclasicarelajante.org
O buscar dominios con "-" quedando musica-clasica-relajante.com .net. org etc.

Podrìa ser con .info (aunque varios no lo recomiendan) o tambien blogspot.com (esto nadie lo afirma pero tampoco lo niegan)

¿Cuantas búsquedas tiene un micronicho normal?
La respuesta es muy relativa por que encierra muchos factores: Temática, competencia, conocimiento en SEO, tiempo que le vas a dedicar, de tamaño tiene (chico o muy chico).

Hay micronicho con 50 articulos pero tambien hay con tan solo 4 articulos y que se posiciona muy bien.
La búsquedas exáctas varían entre 50,000 a 2,500 (a veces un poco mas o un poco menos).
Buscar ejemplos de nichos podría ser difícil dado que nadie lo dice por temor a que les salga competidor.

Salu2. 😛8:

Nadie te da bola?... voy aportar mis conocimientos.... 🙂
- Micronicho es parte de un nicho y esta es parte de un mercado...

Podrìa ser asì: (Ejemplo demostrativo)
Mercado: - Musica
Nicho: - Musica Clasica
Subnicho o micronicho: - Musica Clasica Relajante

Entonces nuestro dominio para el micronicho debe ser algo así (en ese orden):
- musicaclasicarelajante.com
- musicaclasicarelajante.net
- musicaclasicarelajante.org
O buscar dominios con "-" quedando musica-clasica-relajante.com .net. org etc.

Podrìa ser con .info (aunque varios no lo recomiendan) o tambien blogspot.com (esto nadie lo afirma pero tampoco lo niegan)

¿Cuantas búsquedas tiene un micronicho normal?
La respuesta es muy relativa por que encierra muchos factores: Temática, competencia, conocimiento en SEO, tiempo que le vas a dedicar, de tamaño tiene (chico o muy chico).

Hay micronicho con 50 articulos pero tambien hay con tan solo 4 articulos y que se posiciona muy bien.
La búsquedas exáctas varían entre 50,000 a 2,500 (a veces un poco mas o un poco menos).
Buscar ejemplos de nichos podría ser difícil dado que nadie lo dice por temor a que les salga competidor.

Salu2. 😛8:

Que gran informacion, muy valiosa. muchas gracias:encouragement:

Men te podes encontrar con micronichos con búsquedas muy numerosas pero un CPC bajo, algunos en el foro son partidarios de no trabajarlo, a si su nivel de búsquedas sea grande (más de 10.000 búsquedas exactas mensuales) pero si su CPC no supero los 0.10 incluso si no llega al dolar lo desechan.

Yo que estoy haciendo y me funciona no desmerito ninguno de estos micronichos, los tomo compro el dominio de 3 a 4 artículos y sale. con 5 o 10 de estos puedes sacarte al día: 14 a 25 dolares, con eso te puedes capitalizar y financiar otros proyecto que a su vez te sumaran el pote como dicen, para lograr cuentas de 1000 o más dolares diarios no es tener un super Blog (si no esta dentro de tus capacidades) puede ser tener micronichos + blogs + foros + aplicaciones, etc.

Ese es mi consejo es lo que hago y voy bien!, solo llevo 4 meses y los resultados me animan a seguir adelante!

Éxitos y cuenta conmigo para lo que necesitas men, sin tapujos puedo explicarte y mostrarte mis micronichos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás