Micropagos por SMS ¿Cual me recomendáis?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
He estado analizando varias empresas de micropagos, y por las siguientes características:

- Paga por PayPal.
- Admite casi todos los países del mundo.
- Tiene las cuotas más altas de beneficios.

Me quedaría con PayGol.

Pero lo cierto, es que me siguen pareciendo bastante "ladrones", en el sentido de que, de 1,42€ te llevas 0,66€, es decir, menos de la mitad.
Si podéis recomendarme otro, que ofrezca un mejor porcentaje de beneficios por SMS, lo agradecería.
Eso sí, debe pagar por paypal y admitir al menos, los mismos países de PayGol.

Muchas gracias,
un saludo.

Hola,

mira, en estos dias los micropagos estan muy arriva las comisiones, de echo los valores que tu mencionas aqui arriva es lo mas razonable que vi. ( hablo por mi opinion).

Un saludo!! 🙂

Yo he tenido muy malas experiencias con onebip, desde comisiones sorpresa hasta impagos...

entre paygol y onebip, creo que hay que quedarse con la primera, pero con el tiempo podrías terminar desencantado del mismo servicio, los cobros, como tú mismo dices, son muy altos.

Yo prefiero mejor que todos: Enlace eliminado

Los pagos por SMS tiene comision muy altas! 🙁 y te quedas con muy poco..

Yo prefiero mejor que todos: Enlace eliminado

Hola, hoy en dia el tema de micropagos ha evolucionado mucho, me gustaria implementarlos en mi pagina, aun recomiendas Enlace eliminado ?

Hola, hoy en dia el tema de micropagos ha evolucionado mucho, me gustaria implementarlos en mi pagina, aun recomiendas Enlace eliminado ?

no lo he usado mas... pero ese sitio es de unos viejos amigos... si aun lo recomiendo...el tema es que si aun es rentable?... no se... ya que depende del precio del sms y lo que te deja de ganancia

Con que lo recomiendes es suficiente

Este sistema es rentable si no estás cobrando por algo que te cueste es rentable cuando es como contenido revendible o crédito virtual que puedes crear ilimitado

Realmente si vale la pena yo busque por meses un método así y de suerte leí este post 😀
no lo he usado mas... pero ese sitio es de unos viejos amigos... si aun lo recomiendo...el tema es que si aun es rentable?... no se... ya que depende del precio del sms y lo que te deja de ganancia

Atrás