Microsoft adquiere LinkedIn por 26.200.000.000 USD$ (26200 Millones de dólares)

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
291px-LinkedIn_Logo.svg.png

Me he quedado atónito al ver que Microsoft ha adquirido LinkedIn en una transacción valorada en 26.200.000.000 USD.

Mientras tanto yo sigo pensando en cómo lograr ganar 20USD diarios 🙂

Última edición:
Deberíamos haber comprado acciones de Linkedin la verdad que es un buen precio...

Creo que en manos de Microsoft será fatal por cambios drásticos como el caso de Tumblr.

A ver si es que no lo dejan morir ahira xD porque messenger murio... Skype lo veo por el mismo camino desde que lo compró... El drive de hotmail creo lo vana cerrar no se si me equivoco que algun amigo me corrija

Saludos..

Quieren abarcar terreno para ganar poder, al igual que hace google...

En realidad son grandes inversiones a corto plazo,
por lo cual pagan un monto y consiguen ganancias multiplicadas

Con ese dinero se resuelven los problemas en Venezuela 😀

Ok, alguien que le tuitee a Bill Gates y compre Venezuela jajajaja! :welcoming:😛8:

como se le escapo a google???

como se le escapo a google???

Quizás sea mas atractivo para Microsoft que para Google, lo creo que de esa forma ya que Linkedin es una red de mercado profesional, probablemente Microsoft pueda lograr sacarle provecho dentro de su oferta de servicios pero el mercado de Google es la publicidad, los usuarios de Linkedin no son muy activos, si bien para Google podría ser atractiva esta red quizás para su modelo de negocios no lo es a ese precio. De todas formas queda ver cómo piensa Microsoft recuperar sus ingresos, LinkedIn no da perdidas, pero tampoco genera tantos ingresos como lo que han pagado.

Atrás