R rcobosr Gamma 6 Abr 2011 #21 buena herramienta en 10 sitios tengo 0/10 y en dos 48/100...equilibrio al fin
N Notrabajo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2011 #22 Que alegria no paso de 20, eso quiere decir que puedo ganar mucho mas con mi blog!
djjulian VIP Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Abr 2011 #23 no me va muy bien que digamos :O
R ruyjol Gamma Redactor 7 Abr 2011 #24 22/100 en mi sitio principal, entonces puedo ganar mucho mas dinero!!! yupi!! ¬¬
M Malenko Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2011 #25 Lo que no me gusta de este tipo de paginas es que no indican bajo que factores calculan esos valores. Por ejemplo, puede usar google.com para ver la indexacion pero a mi me interesa mas google.es, o igual con las redes sociales o bookmarks.
Lo que no me gusta de este tipo de paginas es que no indican bajo que factores calculan esos valores. Por ejemplo, puede usar google.com para ver la indexacion pero a mi me interesa mas google.es, o igual con las redes sociales o bookmarks.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 7 Abr 2011 #26 Interesante herramienta, aunque no se hasta que cierto punto sean tan certeros los datos
J japezoa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2011 #27 Gracias por el enlace, revise mi sitio asia-team.net y obtuve esta puntuación: search 10/10 social 4/10 traffic 8/10 bookmarks 0/10 blogs 7/10 total score 58/100 Tengo que mejorar en lo social y en bookmarks
Gracias por el enlace, revise mi sitio asia-team.net y obtuve esta puntuación: search 10/10 social 4/10 traffic 8/10 bookmarks 0/10 blogs 7/10 total score 58/100 Tengo que mejorar en lo social y en bookmarks
ldavidbo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2011 #28 Definitivamente debo mejorar en miuchos aspectos Probe uno de los sitios que mas uso y de plano estoy mal, esto me dice que tengo que ponerle mas atención y mejorar!!
Definitivamente debo mejorar en miuchos aspectos Probe uno de los sitios que mas uso y de plano estoy mal, esto me dice que tengo que ponerle mas atención y mejorar!!
lombervid Eta Verificación en dos pasos activada 17 May 2011 #29 looree dijo: estoy haciendo las cosas mal, muuuy mal Hacer clic para expandir... total score 8/100 🙁 Saludos!!
looree dijo: estoy haciendo las cosas mal, muuuy mal Hacer clic para expandir... total score 8/100 🙁 Saludos!!
S scherezada Gamma Redactor 1 Jun 2011 #30 Que excelente herramienta, me ha encantado. Gracias! (Mi blogcito necesita trabajo)