Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
En el mundo de la inteligencia artificial (IA), Midjourney se está haciendo un nombre por sí mismo como una herramienta innovadora que permite a los usuarios crear imágenes personalizadas a partir de simples indicaciones de texto. Esta plataforma, que se integra con Discord, está cambiando la forma en que interactuamos con la generación de imágenes.
Ver el archivo adjunto 1020400
Para comenzar con Midjourney, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta...
Es muy aventurado decirlo ya que yo ni me desarrollo ahí, pero creería yo que son los creadores de contenido escrito.En tu opinión Carlos, cuales profesiones de estas corren más peligro con la llegada y masificación en el uso de la AI?
Creadores de contenido escrito
Creadores de contenido visual (Imagen/Video)
Programadores
Solo con discordFunciona estrictamente con Discord? osea no tiene un acceso autónomo?
Yo soy uno jeje utilizo en discord solo la sala de voz, y al intentar utilizar la herramienta me frustré y me fui.Dejo algunas imágenes:
Ver el archivo adjunto 1020409
Ver el archivo adjunto 1020410
Creo que el principal problema que pueden enfrentar muchas personas al utilizar esta herramienta, es que adicional debes manejarte un poco con discord, mientras que otros no encontrarían dificultad si regularmente lo utilizan.
No jeje, yo pago mi membresía y lo vale, de a poco se irán agregando muchas herramientas para que cuenten con un directorio aquí mismo dependiendo lo que necesitenEs gratuito para los de forobeta?
X2Lo que me molesta de Midjourney son las colas.
De forma gratis?Mi avatar lo he sacado rápidamente de un post de estos. No la he probado, pero pronto empezaré a analizarla.
En el Discord tienen muchísimas, muchísimas imágenes cargadas.De forma gratis?
Me pasas el canal, cómo es .-.En el Discord tienen muchísimas, muchísimas imágenes cargadas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?