Midjourney

IA Midjourney: Generación de Imágenes con IA

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.172
Yo quedé un poco sin saber cómo usarlo, y salían imágenes de un grupo repetidas, puse prompts y no recuerdo resultados coherentes, pero como otros puede acceder a chat.

Luego lo pruebo otra vez para ver qué salió mal..
Es superior por 124 mil a todas las generadores de IA
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Tengo un conocido que se abrió un onlyfans con imágenes generadas con IA. Es experto en el tema y tiene su propia empresa de creaciones de prompts y esas cosillas. Espero que las imágenes no incumplan alguna normal del foro.
 

Adjuntos

  • gg.jpg
    gg.jpg
    189,7 KB · Visitas: 43
  • dd.jpg
    dd.jpg
    129,1 KB · Visitas: 44

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.172
Tengo un conocido que se abrió un onlyfans con imágenes generadas con IA. Es experto en el tema y tiene su propia empresa de creaciones de prompts y esas cosillas. Espero que las imágenes no incumplan alguna normal del foro.
Lo reto a generar 5 dedos en la cara sin midjorney
 

Digital Dreams Co

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
1.580
Siempre tienen a Stable Difussion para tener algo gratis e ilimitado, lo único es que vas a tener que correrlo en local y toca tener una máquina de al menos 5 años atrás o vas comerte esperas de 2-3 minutos al generar cada imagen (se puede generar igual con CPU, pero es lento).

Solo hay que tener en cuenta que Stable Difussion es bastante más "raw" en lo que respecta a generar imágenes desde un promp, ya que midjurney y similares hacen la trampita de "añadir" cosas extra para que las imágenes queden visualmente bonitas aunque al final te salgan todas muy parecidas.

Para dejarme a entender mejor: Es como los filtros de tiktok que se ponen por defecto y al final todos en esos vídeos tienen la misma piel, la misma falta de manchitas, los mismos ojos, etc. Pues eso mismo es lo que he notado que tiene Midjourney.

Al final, SD ta va a dar más estilos, con menos "filtros", pero vas a tener que aprender a manejarte mejor a la hora de poner promts, porque no bastará con darle algo de 2-3 palabras.

PD: Si ya probaron SD "a pelo", prueben usarla con otros modelos específicos y con ayuda de ControlNet.

kj

Stable Difussion es mejor que Midjourney por mucho xD, es cierto que se necesita una muy buena pc para correrlo, pero tranquilamente se puede usar google colab. En Github esta toda la info.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
Es gratis? Lo instalas en tu computadora y es gratis?

Si y se puede instalar en la computadora, pero generalmente es en Linux y como dicen arriba, no basta con cualquier PC para que corra. Dejo un vídeo en donde muestran como correr la última versión de stable duffusio (la XL) en google collab:



Como extra, hay muchos otros modelos para stable diffusion, incluso hay modelos que requieren menos hardware o que imitan a los resultados (hay uno para que las imágenes parezcan sacadas de midjourney, por ej).

kj
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.563
Si y se puede instalar en la computadora, pero generalmente es en Linux y como dicen arriba, no basta con cualquier PC para que corra. Dejo un vídeo en donde muestran como correr la última versión de stable duffusio (la XL) en google collab:



Como extra, hay muchos otros modelos para stable diffusion, incluso hay modelos que requieren menos hardware o que imitan a los resultados (hay uno para que las imágenes parezcan sacadas de midjourney, por ej).

kj


Ufff algo q es gratis y yo no tengo una computadora con tantos requisitos...

para mi caso q mi computadora no tiene tantos requisitos... sería mejor Midjourney, No? Aunque bueno... es de pago, ya se...

Una pregunta... sirve si pago aquí eso de seo conjuntas? Hace un rato uno decía q por 7 tenías Midjourney.... q opinas?

Gracias de verdad por tu respuesta amigo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Ufff algo q es gratis y yo no tengo una computadora con tantos requisitos...

para mi caso q mi computadora no tiene tantos requisitos... sería mejor Midjourney, No? Aunque bueno... es de pago, ya se...

Una pregunta... sirve si pago aquí eso de seo conjuntas? Hace un rato uno decía q por 7 tenías Midjourney.... q opinas?

Gracias de verdad por tu respuesta amigo.
Lo bueno de las conjuntas es que te ofrecen varios programas. Pero no sé, podés preguntarle a @Ander.pe
 

Digital Dreams Co

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
1.580
Es gratis? Lo instalas en tu computadora y es gratis?
Asi es bro, totalmente gratuito ;).
Pero para generar imagenes realmente buenas se necesita saber un poquito del tema, por ejemplo, los modelos de Civitai, como lora, checkpoint, controlnet,etc.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
Ufff algo q es gratis y yo no tengo una computadora con tantos requisitos...

para mi caso q mi computadora no tiene tantos requisitos... sería mejor Midjourney, No? Aunque bueno... es de pago, ya se...

Una pregunta... sirve si pago aquí eso de seo conjuntas? Hace un rato uno decía q por 7 tenías Midjourney.... q opinas?

Gracias de verdad por tu respuesta amigo.

Pues usa google collab, que te da esos recursos gratis.

Eso si, en la cuenta en la que lo uses, debes tener bastante espacio, a mi me llenó 14GB cuando lo probé.

kj
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.563
Pues usa google collab, que te da esos recursos gratis.

Eso si, en la cuenta en la que lo uses, debes tener bastante espacio, a mi me llenó 14GB cuando lo probé.

kj

Gracias por tu respuesta amigo, a decir verdad no tengo conocimiento de google collab, asíque me pondré con ello porque tengo más de un proyecto para generar imágenes con AI.

Buscaré algunos tutos

Saludos !!!
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.256
Tengo un conocido que se abrió un onlyfans con imágenes generadas con IA. Es experto en el tema y tiene su propia empresa de creaciones de prompts y esas cosillas. Espero que las imágenes no incumplan alguna normal del foro.
Pero necesitan verificar la cuenta con video ahí como le hace? 👀
 

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo quiero alternativas de buena calidad como Midjourney, pero que lo puedo usar gratis o una prueba, (como uno que se llama Lexica)
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.172
Stable Difussion es mejor que Midjourney por mucho xD, es cierto que se necesita una muy buena pc para correrlo, pero tranquilamente se puede usar google colab. En Github esta toda la info.
Eso solo lo diria una persona sin sentido artistico. Con todo respeto te lo digo, puedo apostar mil dólares ya mismo... Que no sabes diseñar ni nada que ver al respecto.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba