Midjourney: Generación de Imágenes con IA

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasas el canal, cómo es .-.
Me lo paso el administrador, bueno, me explico algo y me copié la idea 😼. Aquí el canal, busca, tiene miles de posts.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://discord.com/channels/662267976984297473/@home

Hay alternativas como BlueWillow AI, que funciona igual en discord. Las imágenes son "peores" (al menos desde mi punto de vista), pero es gratuito. Por si alguno quiere echarle un ojo.

Hay alternativas como BlueWillow AI, que funciona igual en discord. Las imágenes son "peores" (al menos desde mi punto de vista), pero es gratuito. Por si alguno quiere echarle un ojo.
Tiene version gratuita y de ser asi, es limitada?

en mi caso yo uso otra IA para formar imágenes como estás pero también otras que los clientes me pidan
3619528155_un hombre con un traje espacial parado al borde de una estación espacial, cgsociet...webp

Midjourney y BlueWillow no son gratis, las dos van por modelo de subscripción. A decir verdad gratis e ilimitada no hay ninguna XD Me encantaria encontrar una conjunta de herramientas AI pero no hay manera XD

Son de paga mejor es el de Bing que es gratis

Midjourney y BlueWillow no son gratis, las dos van por modelo de subscripción. A decir verdad gratis e ilimitada no hay ninguna XD Me encantaria encontrar una conjunta de herramientas AI pero no hay manera XD
Revisa mi firma, contamos con midjourney , y varias IA 😉

hOLA, TENGO cuenta premioum de midjourney propia, solo la quiero compartir con un familiar, ¿lo puedo hacer sin problema?

Siempre tienen a Stable Difussion para tener algo gratis e ilimitado, lo único es que vas a tener que correrlo en local y toca tener una máquina de al menos 5 años atrás o vas comerte esperas de 2-3 minutos al generar cada imagen (se puede generar igual con CPU, pero es lento).

Solo hay que tener en cuenta que Stable Difussion es bastante más "raw" en lo que respecta a generar imágenes desde un promp, ya que midjurney y similares hacen la trampita de "añadir" cosas extra para que las imágenes queden visualmente bonitas aunque al final te salgan todas muy parecidas.

Para dejarme a entender mejor: Es como los filtros de tiktok que se ponen por defecto y al final todos en esos vídeos tienen la misma piel, la misma falta de manchitas, los mismos ojos, etc. Pues eso mismo es lo que he notado que tiene Midjourney.

Al final, SD ta va a dar más estilos, con menos "filtros", pero vas a tener que aprender a manejarte mejor a la hora de poner promts, porque no bastará con darle algo de 2-3 palabras.

PD: Si ya probaron SD "a pelo", prueben usarla con otros modelos específicos y con ayuda de ControlNet.

kj

Última edición:
gracias por el aporte...creo que ahora no se puede usar gratis pero segun vi en videos vale la pena pagar por la calidad de imágenes que genera.

Donde encontrais SD para correrlo en local? El que yo encontraba estaba super desactualizado y no deja usar Loras ni chekpoints ni nada

Triste que ahora se tenga que pagar, pero vale la pena.

Pago por cada 15 imágenes un $1 Dólar mandar mensaje si alguien está interesado

Tristemente ya toca pagar para poderlo usar, pero hay otras alternativas que surgen todos los días, por ejemplo Leonardo AI, por si la quieren probar, tiene muy buenos resultados (claro está, no tiene la misma calidad, pero si un 85% parecido)

Tristemente ya toca pagar para poderlo usar, pero hay otras alternativas que surgen todos los días, por ejemplo Leonardo AI, por si la quieren probar, tiene muy buenos resultados (claro está, no tiene la misma calidad, pero si un 85% parecido)
Solo alguien que no es diseñador y le dedica poco tiempo a generar imágenes en ambas diría eso

Ninguna le llega a los pies a midjorney - 4 en creatividad

5. 2 detalles.

Una alternativa "barata"

Aunque solo podrías generar 500-600

Yo quedé un poco sin saber cómo usarlo, y salían imágenes de un grupo repetidas, puse prompts y no recuerdo resultados coherentes, pero como otros puede acceder a chat.

Luego lo pruebo otra vez para ver qué salió mal..

Atrás