Miedo a servir a los seos?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que cuando intentas hablar de tu a tu a una empresa seo "seria" (con oficina) para que te sirvan huyen?

Hay que huir de los que huyen.. o hay que parecer tonto..

Opiniones??

Pues yo veo dos posibles motivos, uno que esa empresa no sea seria y solo venda humo. A un cliente sin conocimientos, le pueden clavar un dinero al mes por un trabajo de seo básico y seguramente si ese trabajo básico no estaba hecho en la web, el sitio mostrará una mejora para justificar el trabajo. El otro motivo es que si ven que un cliente entiende del tema, huyan para evitar que les pille y copien las técnicas.

En mi opinión siempre es mejor parecer tonto, así te infravaloran y es más fácil cazar a los farsantes.

He trabajado con varias agencias """SEO""" en España, para proyectos grandes de los cuales era responsable, o directamente era el dueño.

Las peores experiencias de mi vida.

No solo no saben interpretar datos, sino que simplemente siguen un guión escrito previamente y que aplican a todos los clientes que reciben. Una jodida estafa. Abusan de los "tontos" que no saben del tema, y a la mínima que se topan con otra persona que conocen del tema igual, o mejor que ellos, como tú dices huyen o te ignoran para no quedar en ridículo.

Antes de que una persona de mi confianza me contratase como SEO principal de su sitio, pagó a una de estas Agencias un total de casi 4.000€, solo para

1. No les quitasen una penalización que llevaban arrastrando casi 1 año
2. Casi les causan otra penalización
3. Destruyeron por completo el linkjuice y el posicionamiento de casi 30.000 URLs en menos de un mes.

Luego me contrata a mí y le soluciono esos tres problemas en 2 días...

Por que cuando intentas hablar de tu a tu a una empresa seo "seria" (con oficina) para que te sirvan huyen?

Hay que huir de los que huyen.. o hay que parecer tonto..

Opiniones??
Pues en el SEO hay como en todo... los habrá mejores y peores, más profesionales y menos... No creo que tenga que ver nada con el SEO, tiene que ver mucho con las empresas en general. Por tener una oficina no implica nada... El tema es que hay mucha gente haciendo SEO de manual y eso no funciona. Para hacer SEO tienes que tener muchos daños de análisis de datos, de webs... mucha experiencia sobre el terreno... y lo peor para una empresa, que debes serle muy sincero a tus clientes. Y si eres sincero a tus clientes, seguramente muy pocos van a invertir en SEO, porque el SEO no puede asegurar resultados nunca, porque viene Google y te puede dejar fuera de juego. También que muchas veces los presupuestos para posicionar están fuera de lo que la empresa puede pagar... entonces muchos empiezan dándole falsas ilusiones.

Las agencias buenas de SEO (Human Level, adrenalina), prefieren tener clientes gordos que puedan pagar buenas facturas.
Si vas con un presupuesto de 10.000€ hacia arriba, seguro que encuentras buenas agencias.

Te entiendo perfectamente, igualmente las he visto mejores y mas caras

El 99% de las empresas de SEO simplemente te ofrecen los manidos recursos, los cuales no sirven para desbancar a la competencia de la primera página de Google, y al final a lo único que se aferran es al pago de Google Adwords, Facebook Ads, etc., trabajo que lo hace hasta un niño. Resumiendo te cuesta el dinero y no te posicionan. No pierdas el tiempo y sobretodo el dinero, investiga y estudia el algoritmo de Google y encontrarás el camino,,,

se aferran es al pago de Google Adwords, Facebook Ads, etc., trabajo que lo hace hasta un niño.
Concuerdo con todo menos con esto, digo de poder cualquiera puede pero no significa que tendrá éxito. "Los niños" No saben hacer un buena segmentación de trafico y mucho menos una optimización de CPC.

Concuerdo con todo menos con esto, digo de poder cualquiera puede pero no significa que tendrá éxito. "Los niños" No saben hacer un buena segmentación de trafico y mucho menos una optimización de CPC.

Si conoces gracias al estudio y la investigación el algoritmo de Google, tendrás éxito seguro. El problema reside en que los que lo conocen no lo venden, y en foros como este y empresas varias sólo encontrarás puro humo. Si lo conozco y gano dinero, ¿por qué debería vendértelo? No tiene sentido.

No pierdas el tiempo y sobretodo el dinero, investiga y estudia el algoritmo de Google y encontrarás el camino,,,
Tambien siembro las patatas que me como?

ya se que puedo hacerlo, pero vivmos en una sociedad diversificada, donde cada profesion esta muy definida.. necesito 5 r1004, estoy seguro que me llevaria muy bien conmigo mismo 😉

Ah!! y ojo!!! me ha costado años pero estoy consiguiendo todos y cada uno de los objetivos que me propuse en SEO poco a poco (aun me queda algun objetivo mas).. Aunque todo lo que no sea TODAS las palabras clave en top 1, no es realmente alcanzar el objetivo.

Necesito ayuda por falta de tiempo

Última edición:
Tambien siembro las patatas que me como?

ya se que puedo hacerlo, pero vivmos en una sociedad diversificada, donde cada profesion esta muy definida.. necesito 5 r1004, estoy seguro que me llevaria muy bien conmigo mismo 😉

Ah!! y ojo!!! me ha costado años pero estoy consiguiendo todos y cada uno de los objetivos que me propuse en SEO poco a poco (aun me queda algun objetivo mas).. Aunque todo lo que no sea TODAS las palabras clave en top 1, no es realmente alcanzar el objetivo.

Necesito ayuda por falta de tiempo

No se si te entendido bien, eres un experto en SEO, pero necesitas ayuda porque no tienes tiempo. Todo correcto.

No soy un profesional en seo, soy aficionado
. Como en el sexo

Yo me considero semi profesional me toco trabajar con un man que vaya que sabia me enseño muchisimas cosas a posicionar paginar en cosa de 5 dias o menos incluso me regalo un couch de 5 sesiones por skype me enseño desde el estudio de palabras claves, compro un dominio lo monto en worpress como crear articulos hasta que lo posiciono en 4 dias madre mia no lo podia creer, incluso me enseño su cuenta de clickbank ese hombre con puro trafico natural no de paga sacaba 300 a 500 dolares diarios increible, apartir de alli hicimos varios proyectos posicionabamos productos caros script productos de afiliados y yo lo ayudaba me acuerdo que era todo un estrés 15 a 30 días de trabajo constante crearle backlinks, en fin me ayudo toda esa experiencia incluso siempre quedábamos arriba del producto que promocionábamos jeje.

A lo que voy es que esas agencias son solo una tapadera que no tienen la mas minima idea de como posicionar una web y ni siquiera te explican como hacerlo, incluso yo le hacia trabajos a una agencia de seo en argentina cuando trabajaba en geniuzz.com daba muchos mas servicios que aqui, en forobeta solo doy un unico servicio alla en geniuzz daba como 15 servicios distintos y como les comento a varias agencias les trabajaba jejej son solo intermediarios la gran mayoría,esas agencias me daban montón de trabajo después que desapareció geniuzz incluso trate directamente con ellos pero de la noche a la mañana desaparecieron, el trabajar de manera directa con ellos ya no les daba confianza

Atrás