Miedo de usar Adsense por culpa de envidiosos

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues veran estaba a punto de hacerme la cuenta de Adsense, tengo activado la monetizacion pero aun no he hecho la cuenta de Adsense, pero he leido este hilo:

http://forobeta.com/youtube/463454-me-atacan-canal-bots.html

Y me da que pensar. Que pasa si me atacan con bots que hagan click en mis anuncios?
Yo no quiero meterme en una network, por que entonces no ganaria nada si tengo que darle la mitad a otros.
Mi canal no es suficientemente grande como para tener un contrato al 100% con una network, asi que prefiero Adsense, pero ahora me da miedo que algun envidioso pueda atacar mi canal haciendo click en los anuncios un monton de veces con bots por ejemplo, y mas cuando mi canal contiene algun que otro video polemico.
Que puedo hacer? Llevo un millon de reproducciones ya y mi canal crece, y aun no he monetizado nada por miedo 😕

Si vamos a seguir en este plan tan pesimista, entonces te voy a dar una recomendación:

Mi recomendación: no salgas de casa!

Yo que tú, no perdería la oportunidad de monetizar tus videos. Lo que le pasa a ese usuario es algo muy poco común, y si sucede no te preocupes. La mejor forma de contrarrestar esos "ataques" es mejorando tu canal y creando más contenido.

Yo que tú, no perdería la oportunidad de monetizar tus videos. Lo que le pasa a ese usuario es algo muy poco común, y si sucede no te preocupes. La mejor forma de contrarrestar esos "ataques" es mejorando tu canal y creando más contenido.

Si pero creo que pueden cerrar tu canal si recibes 3 strike o si incumples lo de clicar en tus propios anuncios, puede ser fatal.

- - - Actualizado - - -

mejor no hagas nada , hay mucho miedo afuera

Entiendo que muchos aqui se la pasen copiando videos o haciendo contenido facil de hacer pero algunos trabajamos duro en nuestros videos y no queremos que algun malnacido acabe con nuestro canal para siempre despues de dedicar miles de horas en nuestros videos.