Venta Miembros para tu grupo de Facebook 2016. Baratos

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -1

Porque usar este servicio?​
Para todos aquellos grupos que buscan posicionarse de manera rápida y evitarse gastar el tiempo en hacer crecer un grupo desde 0, este servicio te ayuda a dar una mejor impresión de tu grupo en poco tiempo y posicionarte frente a la competencia.

Como son los miembros ?
Son globales, es decir, que son de todo el mundo. No van a interactuar en el grupo.

Precios:

1.000 miembros = 5usd
5.000 miembros = 22 usd
10.000 miembros = 40 usd
50.000 miembros = 180 usd
100.000 miembros = 340 usd

Daré 3 servicios de prueba a cambio de reviews por 200 miembros:encouragement:.

Reviews:

Recibí el servicio en un grupo de 417, ahora somos 650, 😀 se lo recomiendo, y esto es 100% real, nada falso, mientras mas gente en tu grupo mas mejor.

Última edición:
Quiero servicios de prueba a cambio de reviews, Gracias :encouragement:

Son reales los miembros ? de que me sirven si no van a interactuar ? :ambivalence:

Son reales los miembros ? de que me sirven si no van a interactuar ? :ambivalence:

Y hacer crecer un grupo desde cero es más difícil que hacer crecer uno que ya tiene 5.000 por ejemplo. Me paso :encouragement:

Algunos sabrán cómo aprovechar el servicio:encouragement:

Recibí el servicio en un grupo que tenia con 22mil usuarios, desde entonces el grupo ha crecido rápidamente, esto debido a que mientras mas miembros tenga tu grupo, da mas confianza a los usuarios a unirse adicionalmente facebook te toma mas en cuenta en las búsquedas. Recomendado al 100% en unos días vuelvo a pedir el servicio.

Quiero servicio de prueba.

Al parecer el 2do que pidió el servicio fue baneado y no dejo reciew

te mando un mp con dudas y ver is compro

Pero solo te dejaron 1 review, el otro fue bandeado, :l pero gracias xd

Me mando un mp otro que ya dejara mañana la review. Ahora te mando un mp considerándote :encouragement:

Me mando un mp otro que ya dejara mañana la review. Ahora te mando un mp considerándote :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recibí el servicio en un grupo de 417, ahora somos 650, 😀 se lo recomiendo, y esto es 100% real, nada falso, mientras mas gente en tu grupo mas mejor.

hola!
creo que yo fuí el segundo servicio de prueba a cambio de una review.
Ha sido todo cuestión de minutos. Me puse en contacto, me pidió que dejara el grupo abierto un momento, y enseguida tenía unas 200 i poco solicitudes para ingresar en el grupo. No saturarán el grupo con comentarios y likes pero cumple la función que ofrece, que es dar un poco de mejor imagen si tu grupo es nuevo. Recomendable!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.