Mientras tanto en Dubai

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acaban de dar la noticia que este sera el nuevo carro de los policias

dubai12n-2-web.jpg

El carro es un : Lamborghini Aventador
Coste: $450,000

Asi es nos vemos me volvere policia e ire a vivir a Dubai :distant: :devilish: 🙄

dubai12n-3-web.jpg

dubai12n-4-web.jpg

:O de grande quiero ser puerco

Cada día el mundo se vuelve más loco.

Dios*_*
Quiero ser policia arabe:drunk:

ya se que que en Dubai son extremadamente elitistas pero no creo que todos los policías vallan a manejar Lamborghini´s

Mmta ni como escaparse de la policia arabe xDD

Bueno, al menos no es un lamborghini murciélago, si no pensaría que batman se fue a dubai:topsy_turvy:

Les sale rentable, el unico futuro de dubai es el turismo y con el lamborghini hacen una campaña publicitara muy rentable relacion coste-difusion.

asi cualquiera querria ser poilicia :welcoming:

Me ire a Dubai y me volveré policía 😱

ya se que que en Dubai son extremadamente elitistas pero no creo que todos los policías vallan a manejar Lamborghini´s

Sera como en Italia uno que otro para persecuciones y demás.

Como para estrellarlo en una persecución xD o en un tiroteo, los policías delante cubriendo el coche jeje.

Sera como en Italia uno que otro para persecuciones y demás.

Como para estrellarlo en una persecución xD o en un tiroteo, los policías delante cubriendo el coche jeje.

Exactamente.

Cuando fui a roma me saque una foto al lado de uno de estos, no me preguntes donde esta la foto ahora XD

Esto en Italia:

9a24f8policiaferrari_598p.jpg

De esos son como los que hay aqui en mexico no? :sorrow:

y la gente pasando hambre en fin ...

lamborghini-policia-panama.webp

Acá en mi país hace un par de años tuvimos uno. Resultó ser un Lamborghini de un estafador colombiano a quien se lo embargaron y lo convirtieron en auto policía para ¿?.... nunca quedó claro para qué.

En que se transportan los políticos? o.o

Atrás