Mientras tanto en Dubai

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Acaban de dar la noticia que este sera el nuevo carro de los policias

dubai12n-2-web.jpg

El carro es un : Lamborghini Aventador
Coste: $450,000

Asi es nos vemos me volvere policia e ire a vivir a Dubai :distant: :devilish: 🙄

dubai12n-3-web.jpg

dubai12n-4-web.jpg

:O de grande quiero ser puerco

Dios*_*
Quiero ser policia arabe:drunk:

ya se que que en Dubai son extremadamente elitistas pero no creo que todos los policías vallan a manejar Lamborghini´s

Mmta ni como escaparse de la policia arabe xDD

Bueno, al menos no es un lamborghini murciélago, si no pensaría que batman se fue a dubai:topsy_turvy:

Les sale rentable, el unico futuro de dubai es el turismo y con el lamborghini hacen una campaña publicitara muy rentable relacion coste-difusion.

asi cualquiera querria ser poilicia :welcoming:

Me ire a Dubai y me volveré policía 😱

ya se que que en Dubai son extremadamente elitistas pero no creo que todos los policías vallan a manejar Lamborghini´s

Sera como en Italia uno que otro para persecuciones y demás.

Como para estrellarlo en una persecución xD o en un tiroteo, los policías delante cubriendo el coche jeje.

Sera como en Italia uno que otro para persecuciones y demás.

Como para estrellarlo en una persecución xD o en un tiroteo, los policías delante cubriendo el coche jeje.

Exactamente.

Cuando fui a roma me saque una foto al lado de uno de estos, no me preguntes donde esta la foto ahora XD

Esto en Italia:

9a24f8policiaferrari_598p.jpg

De esos son como los que hay aqui en mexico no? :sorrow:

y la gente pasando hambre en fin ...

lamborghini-policia-panama.webp

Acá en mi país hace un par de años tuvimos uno. Resultó ser un Lamborghini de un estafador colombiano a quien se lo embargaron y lo convirtieron en auto policía para ¿?.... nunca quedó claro para qué.

Atrás