Mientras tanto en el CALL CENTER de BlueHost y Hostgator...

• Autor Autor creedpix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creedpix

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy teniendo serios problemas con bluehost, resulta que bluehost mexico opera de manera independiente a bluehost usa...

y los de call center y chat en linea simplemente terribles.. por lo que veo blue host y hostgator tienen la misma compañia contratada.. asi que mejor alejense de esas 2 empresas...

Foto del dia:

W7Yss8L.png

Recomiendo: Goddady para dominios

BanaHosting: Para Hospedaje web

saludos

Bueno, se pueden equivocar, no creo que haberse equivocado entre los 2 clientes de la empresa sea un motivo para alarmarse.

pues imagina que apenas contestan, no hacen el servicio por el que estas pagando y todavia.. se equivocan en su soporte? si tu no te alarmas por eso, es simplemente por que no te tomas en serio tu trabajo.

por elegir un mal provedor quedas mal con tus clientes, u.u

saludos!

Exactamente por eso deje a hostgator antes respondian en el chat al instante

Bueno, no soy fanático de ninguna de esas dos empresas, pero tampoco se me hace justo que critiques a Hostgator por un error que cometieron en BluHost, deduces algo pero no estas seguro, aquí los que estuvieron mal son los de BlueHost nada más

:encouragement:

Somos humano y se puede equivocar seguro estaba hablando con un cliente sobre hostgator y se le quedo en la mente eso

Claaaro, entiendo tu mala experiencia con el servicio, pero en la imagen lo único que se aprecia es un pequeño error por parte del soporte, no se aprecia que no hacen el servicio, que no contestan (porque de echo si te contestaron), y todo eso.

Por otro lado, en mi caso, uso Banahosting, y los dominios para GoDaddy. El soporte es muy rápido. Justo son los servicios que recomiendas en tu hilo, así que nada, regrésate a Bana que seguro te irá bien.

pues imagina que apenas contestan, no hacen el servicio por el que estas pagando y todavia.. se equivocan en su soporte? si tu no te alarmas por eso, es simplemente por que no te tomas en serio tu trabajo.

por elegir un mal provedor quedas mal con tus clientes, u.u

saludos!

En base a tu situacion recomendar a GoDaddy y BanaHosting al final del tema no tiene sentido 😕 es como si todos los dias abrieramos un thread por x problema y al final pongamos "No compre en A sino que compre siempre en B" es una percepcion por la situacion vivida. Hay dias que en los Hosting me atienden como rey y otros en que no tengo una atencion optima porque detras hay muchos otros usuarios solicitando ayuda. Aunque no justifica que algunas empresas tengan un pesimo Servicio al cliente y les importe un huevo el cliente final.

Saludos. :encouragement:

Yo en cierta parte estoy de acuerdo con el usuario es un error garrafal que al mismo tiempo es un error de humanos lo que no entiendo que hace las dos empresas con el mismo soporte y si apenas empiezan con ese error cual sera el siguiente? a la larga esto genera problemas mayores.

Debs poner en base a tu experiencia y para ti. También se dice que Godaddy roba dominios mientras otro estan felices, entonces son distintas opiniones.

Es un error y listo, yo tengo una mala experiencia con el soporte de Bananahosting asi que es igual.

Bueno, no soy fanático de ninguna de esas dos empresas, pero tampoco se me hace justo que critiques a Hostgator por un error que cometieron en BluHost, deduces algo pero no estas seguro, aquí los que estuvieron mal son los de BlueHost nada más

:encouragement:

Estoy contigo. Aquí el problema es con BlueHost. "Hostgator no tiene vela en este entierro".

Atrás