S
slossetti
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria preguntar lo siguente para no caer en una infracción con la gente de Vbulletin, yo tengo mi foro en un dominio .com.ar y actualmente nos estamos mudando a otro servidor que va usar el mismo dominio .com.ar pero mientras para ir configurando la web lo tenemos funcionando con un dominio .com, entonces la pregunta es la siguiente:
Dado que los .com.ar para el cambio de DNS tardan 48hs podré migrar mi foro a mi dominio .com para configurarlo y ponerlo a punto hasta que el. com.ar este redireccionando al nuevo hosting? o vbullein puede interpretar que el foro esta funcionando bajo otro dominio y caer en infraccion, ya que el dominio .com seria accesible para el trafico de gente ingrese a la web hasta que el .com.ar este funcional
Gracias y espero se haya entendido.
Saludos y todos y sigan adelante con la comunidad que es excelente.
Dado que los .com.ar para el cambio de DNS tardan 48hs podré migrar mi foro a mi dominio .com para configurarlo y ponerlo a punto hasta que el. com.ar este redireccionando al nuevo hosting? o vbullein puede interpretar que el foro esta funcionando bajo otro dominio y caer en infraccion, ya que el dominio .com seria accesible para el trafico de gente ingrese a la web hasta que el .com.ar este funcional
Gracias y espero se haya entendido.
Saludos y todos y sigan adelante con la comunidad que es excelente.