Migración a WordPress: Impacto en SEO, Tráfico y Enlaces

• Autor Autor nykaly1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nykaly1

nykaly1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si cambias las URL tendrás que hacer una redirección 301 de cada una de las URL viejas, hacia las nuevas.

Sin embargo tendrás una que otra caída en el tráfico, eso es normal.

La pregunta es: Afectaría el SEO de mi web.
Obvio si. Pero donde rankea tu sitio por el momento?
Usualmente es al revés un sitio wordpress se convierte en uno manualmente tejido.
Tu sitio no tiene ni SEO empleado, rinde más hacer SEO con un sitio a mano que uno de Wordpress.

Obvio si. Pero donde rankea tu sitio por el momento?
Usualmente es al revés un sitio wordpress se convierte en uno manualmente tejido.
Tu sitio no tiene ni SEO empleado, rinde más hacer SEO con un sitio a mano que uno de WordPress.
El script con el que se creó la web no se actualizó hace 2 años. Y creo que cambiar a WordPress me puede dar mucha más ventaja

El script con el que se creó la web no se actualizó hace 2 años. Y creo que cambiar a WordPress me puede dar mucha más ventaja
Wordpress también te fuerza en la dirección de actualizaciones, como los desarrolladores hoy día trabajan con Elementor y plugins.
Te espera una sorpresa desagradable.

Mejor sería una mudanza an un VPS donde puedes mantener tu versión PHP por un tiempo y comenzar a actualizar el script.
En que php esta ahora?

Wordpress también te fuerza en la dirección de actualizaciones, como los desarrolladores hoy día trabajan con Elementor y plugins.
Te espera una sorpresa desagradable.

Mejor sería una mudanza an un VPS donde puedes mantener tu versión PHP por un tiempo y comenzar a actualizar el script.
En que php esta ahora?
Ahora esta en PHP 7.4

Ahora esta en PHP 5.3
Dependiendo de las funciones te sale mejor actualizar a 7.4 y buscate un VPS para lograr independencia. No son caros €60 un año en Contabo.
Si ya esta en 7.4 estas bien.

Última edición:
Atrás