Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me siento muy estañado sin las secciones de ultimos post, peor me encanta el cambio de diseño y cms, se nota que va mas fluido la carga y es mas amigable al movil, gran trabajo !

Genial me gusta el diseño más limpio, y elegante.

Propongo este diseño. A ver si os gusta.

1d6da90fa331dc9a6c9e1e579f08ae24.png
Se ve chido

Muy lindo el nuevo diseño y la velocidad, felicitaciones a la administracion!

Aun no esta el boton de reportar mensajes no?
Y para encontrar un mensaje enviado? como deberia buscarlo?
Cómo activaste tu rango secundario?

Excelente trabajo, seguramente que poco a poco se irán incorporando elementos que hacen falta del anterior ForoBeta. Pero me gusta cómo se ve estéticamente y el sistema de mensajes. 😎

De mi parte, me gustó mucho, es mucho más actual, ya queda es acostumbrarse.

se merecía un cambio de cara este viejo foro ya!

Me gusta la actualización, se ve muy bien!

Me gusta este nuevo diseño, espero terminen de mejorar todo y quede mucho mejor.

Que bueno que ya esta online de nuevo, esperemos que no haya muchos errores xD y que pronto quede al 100% 😀

Esta bien algunas partes, pero el home es lo que mas cambio, la estructura de las secciones como se muestra todo ahora estan ocultos, lo veo muy catastrófico ;(

Estoy ansioso porque quedé al 100 ya.

Los temas no aparecen en el home cuando se comentan (menos visibilidad), no se pueden editar los post, todo el diseño del post (las imágenes) se ven pequeñas 🙁

Habrá que esperar que se estabilice todo

Lo que mas extraño por el momento es que hace falta los ultimo temas/negocios del foro; a esperar como queda.

¿Cómo se cambian las firmas? No encuentro donde.

¿O toca esperar ese ajuste?

La verdad me gusta la nueva actualización un muy buen trabajo

genial gracias

Ahora como se ven los ultimos temas creados? O los ultimos temas respondidos por alguien? Estoy en el movil y no lo encuentro....
tambien estaria bien un apartado de temas creados para buscar mis propios temas que cree hace tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás