Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Talves fue borrado antes que lo leyeras, revisa la fecha, verifica si fue antes de la migración.
Bueno, el mensaje es del día de hoy. Yo pienso que debe ser que tiene la bandeja llena el usuario, pero quizá el mensaje de "Bandeja llena" no aparece, sino no sé que otra cosa pueda ser. Porque todos los demás mensajes los puedo responder.

Felicidades por el cambio, se ve una gran mejora en dispositivos móviles. 👌

El foro esta muy bonito, felicito a Carlos por su trabajo y esfuerzo. Veo que mis puntos de comerciantes han disminuido. Esperare el manual del foro que el esta realizando para disipar mis dudas.

Un cordial saludo

Va muy bien el cambio, este software de Xen es definitivamente un paso adelante, aunque echo de menos algunas funcionalidades que se tenían con vB, por ejemplo ver si el usuario está en línea, o ver los usuarios que están en determinado tema.
Pero como dice e administrador, tiempo. Ojalá se implementara.

Perdón, me contesto yo mismo, ya me di cuenta que la opción para ver si un usuario está conectado si está implementada.

Hola a alguien le deja cerrar su propio tema ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás