Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos,

Entiendo que debes de estar bastante ocupado. Tal vez quieras echarle un ojo a las urls del foro.
Si te sirve de ejemplo, en setup, route filters:

Screenshot_20190801_180345.webp

Me gusta mas que el anterior, aunque a mi personalmente me incomoda el diseño tan blanco, espero que pongan algún tema opcional dark mode o que se pueda usar tapatalk.

Me parece que todo va perfecto en general, sin duda estoy esperando que se active de nuevo el iTrader para seguir haciendo negocios como lo venia haciendo.

Excelente cambio, que bueno que el foro este mejorando 🙂

Me parece que todo va perfecto en general, sin duda estoy esperando que se active de nuevo el iTrader para seguir haciendo negocios como lo venia haciendo.

Todavía faltan algunas cosas por afinar, que ya han comentado, como poder editar la firma, que los mensajes vayan en bloque (ahora se muestran las respuestas separadas), o que no cargan los archivos PDF embebidos en el foro.

Pero bueno, ya Carlos indicó que durante los próximos días seguirán afinando opciones.

Me gusta mas que el anterior, aunque a mi personalmente me incomoda el diseño tan blanco, espero que pongan algún tema opcional dark mode o que se pueda usar tapatalk.
Yo uso personalización de css en Chrome con una extensión allí hago todo a mi gusto. Lo hago con sustituta de Stylish es muy buena

Captura de pantalla (4).png

No se vería mal el menu de usuarios arriba,
y en el home poner los nuevos temas en 2 columnas.

Aunque eso llevaría más tiempo y trabajo.

felicidades

Hasta ahora me parece excelente la nueva versión! Felicidades!

¿Todos las publicaciones fueron eliminadas? También quisiera saber si el iTrader seguirá siendo el mismo.
Necesito denunciar un caso de robo de FanPage.

¿Todos las publicaciones fueron eliminadas? También quisiera saber si el iTrader seguirá siendo el mismo.

El itrader estará pronto. No fueron eliminadas las publicaciones pero puede no aparezcan al buscar los temas iniciados.

Lo mejor es secar todas las actividades económicas. Para evitar estafas.

¿Te pusiste alguna fecha final para que el foro corra ya sin problemas?

Sin problemas quiero pensar 10 días o menos estaremos a la par de lo que ya estaba.

Lo mejor es secar todas las actividades económicas. Para evitar estafas.
Fue antes de la actualización del Foro, me confié porque tenía mejor iTrade el doble que yo.

Osea cualquiera puede publicar en la sección de negocios? Inyusticia para los vip! Pero se ve muy bien el foro

Osea cualquiera puede publicar en la sección de negocios? Inyusticia para los vip! Pero se ve muy bien el foro

¿Inyusticia? no creo que sea por más de 1 día como máximo, deja de ser tan dramático y exagerado.

El itrader estará pronto. No fueron eliminadas las publicaciones pero puede no aparezcan al buscar los temas iniciados.

Sabes quedó muy pero muy buena la versión móvil, ahora se puede entrar agusto al foro desde el teléfono y navegar en él de una forma sencilla.

Me gustó bastante como quedó 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás