Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué se requiere para publicar en ofertas normales de artículos? No he podido hacerlo en varios días al parecer no puedo acceder por algo. Saludos. 😉 😉

Prueba nuevamente

Estoy intentando ahora y nada esperaré unas horas a ver. 😉 😉

Lei por alli que no van a habilitat Tapatalk, rayos es la unica forma que uso para entrar jajajaj. Ni pex ahora entraré cada vez que me acuerde (cada dos semanas ;v)

extraño el diseño anterior, sera cuestion de acostumbrarse

Ya somos dos... este estilo se ve muy flat, aunque no desmerezco el gran trabajo que está haciendo Carlos, yo soy más de degradados y estilo clásico. De hecho siempre me dicen que cambie ya de celular, que a dónde voy con mi cacharro... todo el mundo andaba ya con whatsapp y yo seguía feliz con mi celular enviando sólo mensajes por SMS. En fin... el futuro manda... pero a mí que no me cambien un disco de vinilo por un CD...

Me gusta mucho cómo se ve, muchas gracias!!

me encanta este nuevo cambio, solo nos toca adaptarnos.

Que bien Carlos te ah quedado muy bonito el XenForo, en ve de VBULLETIN, por lo que veo desde hace mucho sabia que Xenforo iba hacer lo mejor como forums.

Se ve genial el foro,!! 🙂

No sé si ya lo reportaron, pero en la versión móvil hay un banner en el header y en el footer que sale cortado

Muchas Gracias se ve de lujo

Recién acabo de ver lo de la migración y eso y la verdad se ve bastante bien @Carlos Arreola a que se debió dicho cambio.

Saludos.

Hola @Carlos Arreola me gusta 10 veces mas esta nueva versión que la otra lo de las notificaciones son excelentes y lo rapido que carga ni se diga, Felicitaciones!

A mi parecer solo le faltan 2 herramientas que me eran muy útiles en la versión anterior y era el poder responder al usuario via MP citando su post en el tema y automáticamente se agregaba el titulo de dicho tema.

Otro pequeño detalle es la hora del foro que antes estaba a pie de pagina y no la veo por ningún lado ahora. Eso también es muy importante ya que trabajamos desde distintos países y esa seria como nuestra hora universal.

Se que quizás no son tan importante y tienen cosas aun mas importante por completar pero para mi e imagino que para muchos esas eran unas herramientas sumamente utiles espero pueda regresar pronto a esta nueva versión. Espero sea bien recibido mi aporte, saludos amigo.

Última edición:
Hola @Carlos Arreola - no sé si sea complicado añadir el botón en redes sociales para compartir en Twitter, ya que yo todo lo reenvío a esa red social, pero bueno, si es un trabajo que no tenías programado simplemente usaré alguna extensión de Chrome. Gracias.

Hola @Carlos Arreola - no sé si sea complicado añadir el botón en redes sociales para compartir en Twitter, ya que yo todo lo reenvío a esa red social, pero bueno, si es un trabajo que no tenías programado simplemente usaré alguna extensión de Chrome. Gracias.

Solo que más personas lo ocuparan, ahorita eres el primero en pedirlo

hostia tío, pero que a pasaoo, estoy todo pixelado, que me han censuraoo la nena y el foro lo veo extraño.

Parece que ya quedó esto, también creo que era el problema que tenía otro usuario con cookies era debido a esto (que se le cerraba sesión)

Será algo a considerar.

¿Qué datos?

Te envio mensaje por un bug que tengo.

Me parece que es algo puntual. Ya que se trata de 1 mensaje privado en mi bandeja que no puedo responder, extrañamente solo me sucede con ese.
Talves fue borrado antes que lo leyeras, revisa la fecha, verifica si fue antes de la migración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás