Migración de blog de Blogger a WordPress

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Voy a seguir este tutorial: Enlace eliminado

Yo obtuve mi dominio a través de blogger, por lo que compré en godaddy. ¿wordpress no ofrece hosting gratuito?.. blogger silo ofrece ¿no?, ya que tengo una web que modifico a través de blogger.
¿es necesario comprar un hosting en hostgator?

Espero me ayudéis y me digais lo que hicistéis vosotros el dia que migrastéis de blogger a wordpress.

Gracias.

Wordpress es una plataforma, no es más que un programa si lo vemos de un modo, necesitás un hosting si o si para poder alojar ese programa.

Saludos!

O sea que no es como blogger...¿verdad?
Blogger, además de tener plantillas y todo eso, también te aporta su hosting...¿no?
Yo tengo una web que tenia en blogger, la pasé a un dominio y no he pagado ningún hosting.

entonces necesitas de algun hosting para albergar tu worpdress, puede ser aloja sitios, mecacho, elhost, etc

y trata de no irte con empresas de USA como dreamhost o hostgator, son de mala calidad

Ya, pero el tutorial que hay para migrar de blogger a wordpress, está basado en el hosting HOSTGATOR.
Si alguien me explica como hacerlo con otro hosting, pues no cojo el de hostgator.
Por cierto...¿alguien me puede decir si blogger te deja su hosting para albergar un dominio?

Ya, pero el tutorial que hay para migrar de blogger a wordpress, está basado en el hosting HOSTGATOR.
Si alguien me explica como hacerlo con otro hosting, pues no cojo el de hostgator.
Por cierto...¿alguien me puede decir si blogger te deja su hosting para albergar un dominio?

Claro que si, desde que creas un blog en blogger te aloja en su hosting aunque compres un dominio propio, puedes tenerlo allí aunque es mejor tenerlo en hosting propio porque es tuyo completamente el blog.

Por cierto Facundo quiero que me saques de una duda tu pusiste en el tutorial esto:
Posible Problema:
*Error al guardar por algo mal escrito: La URL del dominio no debe tene www ni espacios

Yo cuando migro los blogs de blogger a wordpress lo hago con las www y no me da ningún problema, porque dices que hay que hacerlo sin las www?

Claro que si, desde que creas un blog en blogger te aloja en su hosting aunque compres un dominio propio, puedes tenerlo allí aunque es mejor tenerlo en hosting propio porque es tuyo completamente el blog.

Por cierto Facundo quiero que me saques de una duda tu pusiste en el tutorial esto:

Yo cuando migro los blogs de blogger a wordpress lo hago con las www y no me da ningún problema, porque dices que hay que hacerlo sin las www?

El error está justo abajo de donde se explica como agregar el dominio al hosting (En Cpanel) ahí, hay que agregar el dominio sin WWW, para crear el directorio.

Saludos!

PD: hostgator para empezar te viene bien, además de que no es para nada caro.

Yo hace algunos años migre mi blog de blogger a wordpress, con dominio y hosting en godaddy. Prácticamente solo es exportar e importar el contenido de tu blog. Una vez que tengas en wordpress, tendrás que editar tu feedburner a "http://tublog.com/feed, entre algunas otras cosas.

Revisate este articulo, a mi me ayudo mucho en ese entonces: Migración de Blogger a Wordpress – Introducción

Se nota mucho el posicionamiento de una web al pasarla de blogger a wordpress?
Como se mete la publicidad en wordpress? Es fácil?

Atrás