Migración de blog desde WordPress a hosting personal

mayah Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
48
Hola tengo una duda, estoy pensando en abrir un blog, aun no estoy segura de empezar desde el inicio con un hosting propio o si empezar en la plataforma libre de wordpress...

Si primero empiezo en la plataforma de wordpress posteriormente es posible migrar el mismo blog a mi propio hosting??
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Tal cual no podrás porque cada sistema es completamente diferente
 

frogcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
43
yo acabo de pasarme de blogger con sitio de extension .blogspot.com (osea sin dominio propio) a un hosting con wordpress con dominio propio y solo tuve que instalar un plugin que me decia todo lo que debia hacer entre blogger y wordpress.

realmente depende de el proposito con el que vas a hacer el blog y si piensas hacer que le blgo te genere para por lo menos pagar tu hosting o lo haces por diversion pagando de tu bolsillo.

saludos.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para qué esperar a migrar tu blog? Mejor registra tu dominio y contrata tu hospedaje de una vez, te ahorrarás muchos problemas después. :p8:
 

frogcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
43
Para qué esperar a migrar tu blog? Mejor registra tu dominio y contrata tu hospedaje de una vez, te ahorrarás muchos problemas después. :p8:

ya esta pasado creo que fue el miercoles, ya tenia seguidores e hice una redireccion correcta con un plugin de wordpress, lo unico malo es que tengo que empezar de cero otra vez a que google empieze a indexar todas mis paginas. :(

tambien le agregue un plugin para empezar a aplicar seo. mande mi sitemap a google webmasters ayer a ver si de esa manera se indexa mas rapido mi sitio.

saludos.
 

Esteban89

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2008
Mensajes
152
es mejor pagar hosting y dominio ay que con solo unos pesos puedes conseguirlo
 

Bender

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
62
mayah, te recomiendo lo alojes directamente en un hosting. Puedes empezar con uno gratuito y luego migrar a uno pagado si requieres más recursos, no hay problema alguno.

El problema de wordpress.com es que pone muchas restricciones (tanto por códigos, como por publicidad y personalización) en tu hosting lo puedes poner todo como quieras. Recuerda además que un blog en wordpress.com es algo ''complicado'' migrarlo a tu web hosting.
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Enlace eliminado tiene planes muy economicos 1,99 €/mes o 3,99 €/mes o 8,99 €/mes
lo mas acertado es empezar con hosting pagado y dominio propio
Puedes compar el dominio en Name o Godaddy y cambiar los DNS para que el dominio apunte a tu hosting.
 

frogcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
43
sobre el hosting ya esta hospedado en un hosting propio que estoy usando, gracias por preocuparse. El sitio antiguo era:

Http://seriescafe.blogspot.com

el sitio nuevo es:

Enlace eliminado

tiene buena redireccion 301 de las paginas de blogspot a wordpress, aunque por alguna estraña razon de 1668 entradas que tenia 100 no pasaron al momento de la migracion, intente por varios metodos y nada.
 

Bender

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
62
sobre el hosting ya esta hospedado en un hosting propio que estoy usando, gracias por preocuparse. El sitio antiguo era:

Http://seriescafe.blogspot.com

el sitio nuevo es:

Enlace eliminado

tiene buena redireccion 301 de las paginas de blogspot a wordpress, aunque por alguna estraña razon de 1668 entradas que tenia 100 no pasaron al momento de la migracion, intente por varios metodos y nada.

Qué raro... ¿has probado reintentado de nuevo hacer el traspaso?
 

frogcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
43
Qué raro... ¿has probado reintentado de nuevo hacer el traspaso?

con los quebraderos de cabeza que me dio luego de intentar importar por varios metodos todas las entradas lo deje asi, ayer recree las entradas mas importantes que habia perdido, asi que ya estamos sobre la marcha otra vez. lo bueno es que la bajada del trafico ha sido muy poca con la redireccion aunque quede fuera de google por estos dias, pero ya me esta empezando a reindexar otra vez.

saludos.
 

Bender

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
62
En ese caso me alegro. Supongo que tu BD será muy pesada. No es complicado traspasar una BD.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba