Tutorial: Migración de Blogger a wordPress completa

• Autor Autor ecoal95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ecoal95

Gamma
Programador
Buenas! He hecho una guía sobre cómo migrar un blog de blogger a wordPress manteniendo los links, los comentarios anidados, las imágenes de los comentaristas, etc.

Lo siento si no consideráis bien que no lo ponga aquí (no pretendo ser un spammer), pero mi intención es simplemente compartir algo que he desarrollado y que creo que puede ser de utilidad.

En enlace es el siguiente: Migrar de blogger a WordPress: La guía definitiva | Emilio Cobos-CMC

Me encantaría escuchar vuestras opiniones (ya sea aquí o en un comentario en la entrada). Gracias por prestarme un poco de atención y espero que os sea útil 🙂

Gracias por el aporte amigo.. me va a servir en algún futuro.. por lo pronto seguiré igual que antes 😀 aveces es confiable blogger

Gracias por compartirlo amigo.

Gracias, me servira.

Buenos dias ... wordPress manteniendo los links ... como sabemos en wordpress es mejor las url amigables , pregunta ¿ es posible luego de migrarlas pasarlas a url amigables ? o así con las url de fechas quedan ?? son unas de las dudas que tengo para migrar un blog con casi 500 entradas :welcoming:

Gracias por compartir el conocimiento amigo!!! Un saludo grandote desde Perú!!!

Buenos dias ... wordPress manteniendo los links ... como sabemos en wordpress es mejor las url amigables , pregunta ¿ es posible luego de migrarlas pasarlas a url amigables ? o así con las url de fechas quedan ?? son unas de las dudas que tengo para migrar un blog con casi 500 entradas :welcoming:

Perdón por la tardanza en contestar. La respuesta es sí. En el tutorial vienen dos opciones: /%postname%/ y la típica de blogger. Sería usar el primer código de aquí

[MENTION=28190]ecoal95[/MENTION] Muchas graciasssssssssss voy a usar tu tutorial al pie de la letra , tengo 1 siito web que merece barrerse a la competencia :top:

se jodieron todos yao aya voy 😱nthego:

Muy buen tutorial, se agradece

muy bueno, gracias :topsy_turvy:

Muchas gracias Emilio. Voy a ponerlo en mis favoritos. Por ahora no pretendo migrar de blogger pero en el futuro nunca se sabe. Saludos.

Me he planteado pasarme a wp, pero me daba miedo por la dificultad pero ahora sí que voy a planteármelo siguiendo tu tuto. :encouragement:

gracias

Atrás