Migración de Blogger a Wordpress: Experiencias y consejos

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, estoy pensando en migrar mi web de Blogger a Wordpress ya que es Warez y no me gustaría perder ese sitio. Me gustaría saber las experiencias que han tenido quienes han realizado una migración y cómo lo han hecho, por si pueden aconsejarme por favor. Si alguien sabe también de alguien que ofrezca un servicio para esto le agradecería también si me informa.

Bueno, eso sería, y gracias desde ya :encouragement:

Te REcomiendo Que Te Pases Lo Mas Antes Posible, Y NO Uses Script Ni Nada En Tus Entradas Que Esten Enlazadas mediante Divs, ya que cuando te pases a wordpress eso no se mirara :/ , y las imagenes que tienes en cada entrada la que se muestra de primero, no la subas con caracteres especiales ni nada ya que no se mostraran en wordpress 😀 :encouragement:

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION], si lo haces vas a disfrutar de muchos beneficios. Lo que deberias hacer es al mudar la web intentar mantener la misma estructura de las URLs de blogger, para eso hay un pluginsillo para WordPress.

De casualidad sabes montar WordPress? Si no sabes te paso esta guia para que lo hagas sin complique: http://agujerodigital.com/crear-blog-profesional-wordpress/

Un saludo 🙂

Atrás