Migración de Blogger a Wordpress sin dominio: ¿consecuencias futuras?

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola forobetanos.

Soy muy novato en el mundo de los webmasters. Acabo de crear mi primer blog con blogger, como veis no tiene nada de especial ya que todavía tengo que hacerle muchas cosas. Este blog es un proyecto a muy largo plazo y por ello tengo una duda.

-Por el momento no voy a comprar un dominio, entonces, si en un futuro quiero migrar de blogger a wordpress, esto me perjudicaría mucho?. Es decir, es lo mismo que de aquí a 6 meses compre un dominio y lo migre a wodrpress que si le pongo ahora el dominio y de aquí a 6 meses lo migro a wordpress?.

Saludos y gracias!

Por cierto, este es mi blog Enlace eliminado

Os gusta el tema?

El consejo que te doy es que nunca elimines tu cuenta google si es que tiene muchas entradas, te tomara días reparar las imagenes.

Yo he hecho una migración hace un mes y todo sin problemas, tuve un bajon grande de visitas pero ya me he recuperado.

Hola forobetanos.

Soy muy novato en el mundo de los webmasters. Acabo de crear mi primer blog con blogger, como veis no tiene nada de especial ya que todavía tengo que hacerle muchas cosas. Este blog es un proyecto a muy largo plazo y por ello tengo una duda.

-Por el momento no voy a comprar un dominio, entonces, si en un futuro quiero migrar de blogger a wordpress, esto me perjudicaría mucho?. Es decir, es lo mismo que de aquí a 6 meses compre un dominio y lo migre a wodrpress que si le pongo ahora el dominio y de aquí a 6 meses lo migro a wordpress?.

Saludos y gracias!

Por cierto, este es mi blog Enlace eliminado

Os gusta el tema?

cuando hagas el cambio de blogger a wordpress haz un redireccionamiento pero no desde las entradas sino desde el código de la plantilla, aquí en el foro hay tutoriales sobre eso, así no perderás visitas aunque el blog de blogger ya no lo uses, saludos

es que en este mismo foro he leído que si no tienes un dominio y migras a wp, tienes que empezar de 0 con el seo

Si yo igual despues migrare a wordpress, y ya tengo mi dominio.

Te recomiendo empezar desde 0 en Wordpress.org

Para cuando quieras migrar dentro de algún tiempo: Enlace eliminado

Atrás