Migracion de phpBB3 a vB

farfa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2009
Como estuve viendo en algunos post de este foro, la migración se hace utilizando Impex, pero la consulta no es específicamente cómo hacerlo (no por ahora)
Soy fotógrafo y tengo un foro dedicado al tema (en la firma está la URL). La consulta se basa en la posibilidad de probar la migración localmente antes de decidir la compra de la licencia.
¿Existe alguna versión de prueba de vB e Impex como para que haga la migración en un servido local y vea el resultado ANTES de decidir la compra de la licencia?
Quisiera asegurarme que la migración no va a ser traumática y que no voy a perder información del foro sin tener que desembolsar el costo del software si después no me va a servir.

Muchas gracias por adelantado.

José María Farfaglia
Porfavor leer las Enlace eliminado

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta donde se, no existe dicha version..
Lo que mas perderías serias los enlaces de url internas,

Me refiero a: Si en un post pusiste un enlace a otro post, este sencillamente NO ira mas..

Y básicamente, las modificaciones que tenga tu PHPBB3 no se migran, solo serían, foros, usuarios, temas, mensajes, y grupos de usuarios talvez se me escape alguno, pero solo rescata configuraciones generales.

Aunque, lo que se te viene con vbulletin es sencillamente perfecto, es un excelente software!

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Podrías instalar una versión vNulletin para uso exclusivo en un servidor local (cosa que no es aconsejable ya que hay versiones corruptas, que bien pueden tener virus para máquinas locales o vulnerabilidades puestas a propósito ), usando xampp o vertrigoserv, bajar tu foro en phpbb y la base de datos, hacer el traspaso de phpbb a vbulletin y probar que tal te va.