Recuperar entradas y imágenes de wpcontent en WordPress

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Por problemas técnicos tuve que reinstalar pero no me dejó exportar nada ni hacer copia. Lo que si hice fue copiarme la carpeta wpcontent pero por mas que añada las cosas en el nuevo blog no me sale nada. ¿Hay alguna forma de recuperar mis post e imagenes?

Los posts se guardan en la base de datos no en el wp-content, las imagenes si que as deberias de tener si no las almacenabas en ningun servidor externo.

Ostras a la porra mis entradas XD

¡Gracias!

Depende, si has reinstalado wordpress puede ser que tengas aun la base de datos antigua intacta y que puedas extraer de ahi el contenido. Pero yo del tema de recuperaciones no domino mucho 🙁

normalmente esta en una base de datos sql revisa si la tienes, el folder como tal no aloja entradas

Si no tienes una copia de seguridad tu ni la empresa de hosting, podrías ver si tu web esta en https://archive.org por lo menos es posible que recuperes algo.

Contacta a tu hosting ellos si o si deben tener una copia de tu web y pide que ellos la carguen por ti

Al reinstalar wordpress se eliminan las tablas mejor pídele a tu proveedor de hosting si es que tiene alguna copia de seguridad.

Atrás