kenyis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Desde hace varios meses tenía la idea de pasar mi sitio de Joomla a Wordpress, lo malo que mi sitio tiene una cantidad impresionante de artículos (21,956) y era se veía complicado hacerlo. Estuve buscando alguna solución sencilla que me ayude a migrar mi sitio, hasta que conocí cms2cms, el sitio que servia para migrar de Joomla a Wordpress o Drupal a Wordpress (o viceverse) me podía ayudar a hacerlo.
La verdad que fue muy buena la experiencia, el servicio es gratis durante dure la beta, y pude lograr migrar la totalidad de mis artículos, usuarios y las categorías, lo que no migro fueron las imágenes y etiquetas, pero la verdad con los artículos me bastó.
Para las imágenes, cada artículo tenía el código de la imagen, pero en una carpeta diferente (wp-content - upload) así que subi todas las imágenes a Upload y empezaron a aparecer, tuve que editar varias imágenes ya que tenían espacios y WP les creaba ponía una raya, así que no los leía.
Pero bueno, si están pensando en pasarse de Joomla a Wordpress les recomiendo que usen Cms2cms, un servicio que los ayudará con eso.