Migrando de Blogger a WordPress sin perder posicionamiento en imágenes

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, resulta que estuve considerando dar "el paso" que todos las bloggers novatas tenemos que dar y comprarme un hosting propio y utilizar wordpress.
El problema es que yo tengo varias imagenes muy bien posicionadas en "Google imagenes" y no quisiera perder el posicionamiento de las mismas
¿Alguien tiene idea de como se pueden migrar y que para google queden "intactas"?

PD: Por intactas me refiero a que se redireccionen, o no caigan posiciones, basicamente que quede algo similar cuando migramos de blogger a wordpress y nuestras urls posicionadas quedan iguales y nos redirigen a nuestra nueva plataforma

Sigue siendo lo mismo,. porque las imágenes seguirán estando posicionadas. Las imágenes se seguirán mostrando, porque seguirán en los servidores de blogger. Las nuevas, empezarán a estar en tu servidor.

La URL a la que apuntan esas imágenes posicionadas, no cambian, siguen iguales. Por lo que no cambia nada 😀

Saludos

Sigue siendo lo mismo,. porque las imágenes seguirán estando posicionadas. Las imágenes se seguirán mostrando, porque seguirán en los servidores de blogger. Las nuevas, empezarán a estar en tu servidor.

La URL a la que apuntan esas imágenes posicionadas, no cambian, siguen iguales. Por lo que no cambia nada 😀

Saludos

Jaja ya me ayudaste por MP hoy, ahora por aca. Pero lei que blogger es como que se "queda" con esas imagenes por un tiempo y te permite mantenerlas por wordpress por unos dias, pero como eso es una especie de hotlink luego caen de posicion o las tenes que pasar a picasa, algo asi.
Aparte mis imagenes estan posicionadas por haberles colocado a todas los atributos "tilte" y "alt" correspondientes y no por el titulo del post ¿que esos atributos se borrarian cuando las pase a wordpress?

Las imágenes siguen estando indefinidamente. Yo hace mucho que mudé mis blogs y las imágenes siguen estando. Los atributos title y alt son parte del HTML del post. Y los post´s se mudan tal cual. Desde el texto plano, hasta el HTML,. videos insertados, etc.

Nada cambia, todo mejora con Wordpress... (?) (Slogan publicitario xD)

Bueno gracias Facu, voy confiar en tu palabra y no sospechar que sos un empleado de Wordpress que finge ser un pibe de La Plata para engatusarnos con esa plataforma, total, si realmente hubieras querido engañarnos hubieras fingido ser una piba de entrada 😉

Jajajajajajajaj, vos probá y vas a ver que es mejor 😀

Saludos!

Es cierto las imágenes nunca se borrarán, tendría que desaparecer Google para que esto pase...

Es cierto las imágenes nunca se borrarán, tendría que desaparecer Google para que esto pase...

Que las imagenes van a estar seguro...la cuestion es que ten linkeadas a mis posts y bien posicionadas

yo también tengo algo de miedo para migrar por esta razón, pero es cierto, no debería perder posicionamiento y debería ir a tu blog

Atrás