migrar a 3.6.8

H

high!

Hola, dada mi inexperiencia instale vbulletin 3.7 beta 6 en mi portal. al ver ke la mayoria de hacks no funcionaban ni nada he decidio migrar a 3.6 . Ahi alguna forma de conservar los usuarios y los post unicamente??

Muchisimas gracias... se podra migrar no?? mejor dicho downgradear!

Carlos_White

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, dada mi inexperiencia instale vbulletin 3.7 beta 6 en mi portal. al ver ke la mayoria de hacks no funcionaban ni nada he decidio migrar a 3.6 . Ahi alguna forma de conservar los usuarios y los post unicamente??

Muchisimas gracias... se podra migrar no?? mejor dicho downgradear!

HOla high

La mayoría de hack funcionan en la 3.7. Tengo instalado un monton en mi foro, si tienes problemas a la hora de importar, solo dile ignorar versión, y listo.

Con relación a los usuarios y post, claro que los conservas, por que estan en el servidor.

Saludos.

H

high!

Pues ami no funciona casi nungun link. Pongo para instalarlos y nada:( por cierto. que valores tendria ke guardar de la bdd para guardar solo post foros subforos y usuarios?? un cordial saludo!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
que raro que no te funcionen.. de seguro estas haciendo algo mal.. veras, yo tambien migre a 3.7 y conserve todo, excepto el skin.. loos hack siguieron funcionando de lo mas bien..

Has subido todos los archivos que corresponden a los hacks?
Has hecho las modificaciones en plantillas (solo en caso de ser necesario)

saludos

H

high!

La cuestion es que instale directamente la version 3.7 beta 6 y kiero bajar a 3.6.8 conservando basicamente los usuarios y los post(con lo que ello conlleva) un cordial saludo y muchisims gracias a todos

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuestion es que instale directamente la version 3.7 beta 6 y kiero bajar a 3.6.8 conservando basicamente los usuarios y los post(con lo que ello conlleva) un cordial saludo y muchisims gracias a todos

Hola high.

Creo que eso es imposible, te recomiendo que instales desde 0, por que la 3.7 tiene tablas que la 3.6 no tiene y luego la base de datos se volvera un lio.

Ademàs la 3.7 Beta6 funciona bien.

Saludos.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Muchisimas gracias a todos. E conseguido mantener los usuarios pero no los temas. Un cordial saludo.

Hola high

Como te decían anteriormente, los post y los user estan en la base de datos.

Saludos.