Perro dudoso
Préstamo vencido
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
esque a que se van a ganar mil euros al mes sin posibilidad de hacer un negocio propio ademas del trabajo, facil sin tanta burocracia e impuesto, si ya los españoles la tienen dificil en su dia a dia , peor aun los migrantes ilegales, osea el mismo trabajo que va a desempeñar en españa lo puede desempeñar en otro pais europeo con mejor calidad de vida, sin necesidad de aprenden el idioma , trabajos como ayudante de camarero, repartidor recolector de basura, acomodador de un supermercado y esos trabajos que nadie quiere hacer.Pues primera vez que leo a un sudamericano que no le ve sentido irse a España, principalmente porque ya con el idioma ya ganas puntos, cosa que en otros países de Europa no. No te queda más remedio que estudiar el idioma para optar a un puesto de trabajo digno y digo digno, porque sin idioma te tocará hacer lo que nadie más quiere, incluidos los nativos del propio país y te hablo desde mi propia experiencia.
Yo si aconsejo empezar por España y no irse a ciudades grandes, porque aunque hay muchas más oportunidades que en los pueblos más pequeños, también hay muchos interesados/as en un trabajo como tu. La vida es mucho más cara en las ciudades que en los pueblos y el sueldo casi compensa más en los pueblos que en las ciudades, precisamente por todo lo que hay que costearse.
para mil euros y gasta en euros mejor que los ganen en un pais en sudamerica como chile, mexico o republica dominicana que se gasta en pesos
osea no creo que españa sea el pais de las oportunidades, y hayq ue decirlo , tambien hay mucho racismo para personaas color carton que son la mayoria de los sudamericanos